Rastreator

Rastreator

Rastreator


RASTREATOR.COM
Eslogan Tu comparador de seguros
Fundación 2009
Sede Bandera de España Madrid, España
Administración Elena Betés Novoa, CEO
Industria Seguros
Productos Servicios financieros
Empleados 10-15 empleados
Sitio web http://www.rastreator.com

Rastreator.com es una sucursal española que forma parte del grupo asegurador inglés Admiral Group plc y tiene su sede en Madrid. La empresa opera como un comparador de seguros online que permite obtener precios de distintas aseguradoras rellenando un sólo formulario.

Historia

Rastreator.com se instauró en el mercado español en el año 2009 y es la filial en España de Confused.com, primer portal en Internet del Reino Unido en comparar precios de seguros de diferentes aseguradoras en un solo panel. Su lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo internacional de Admiral Group plc y se debe fundamentalmente a la proliferación de compañías de seguro directas (por teléfono e Internet) y al aumento en el uso de Internet en España.

En julio de 2009, y tras una primera fase del portal web en versión beta, se hizo oficial el lanzamiento de la compañía.

En septiembre de 2009 comenzó su campaña de televisión Llega Rastreator.com, convirtiéndose en el primer comparador de precios de seguros por Internet en anunciarse en televisión.

Notas

La compañía actúa como mediador de seguros del Espacio Económico Europeo y está regulado por la Financial Services Authority (FSA) e inscrito en el Registro administrativo de mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

La actividad de Rastreator.com como mediador de seguros es limitada ya que informa de los precios de los seguros y pone en contacto al cliente con el asegurador, pero no asiste en la contratación ni asesora con posterioridad o atiende siniestros.

Enlaces externos

Obtenido de "Rastreator"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”