árbol

  • 81Árbol de la ciencia — Arbor Scientae de Raimundo Lulio, en una edición de 1505. Árbol de la ciencia es un concepto que aparece en el libro del Génesis: el Árbol de la ciencia del bien y del mal cuyos frutos Dios prohíbe al hombre, y que el demonio consigue hacer… …

    Wikipedia Español

  • 82Árbol de Apoala — El Árbol de Apoala es el ser del que nacieron los primeros ancestros del pueblo mixteco. Los mixtecos de la época prehispánica creían que el mundo había sido creado por voluntad de Uno Venado, pero el Árbol de Apoala es el origen del pueblo… …

    Wikipedia Español

  • 83Árbol de Jesé — Hildesheim, Iglesia de San Miguel, 1200. Pintura sobre madera situada en el techo. Árbol de Jesé es el nombre que tradicionalmente recibe el árbol genealógico de Cristo, a partir de Jesé, padre del rey David. En el Apocalipsis de Juan …

    Wikipedia Español

  • 84Árbol (desambiguación) — La palabra árbol puede hacer referencia a varias cosas: ● Árbol como planta de cierto tamaño. ● Un árbol es una estructura de datos en programación. ● Un árbol genealógico es una representación de un sistema donde existen elementos principales y… …

    Enciclopedia Universal

  • 85Árbol binario completo — Un árbol binario completo es un árbol binario de profundidad K que tiene todos los nodos posibles hasta el penúltimo nivel (profundidad K 1), y donde los elementos del último nivel están colocados de izquierda a derecha sin dejar huecos entre… …

    Wikipedia Español

  • 86Árbol de decisión — Un árbol de decisión es un modelo de predicción utilizado en el ámbito de la inteligencia artificial. Dada una base de datos se construyen diagramas de construcciones lógicas, muy similares a los sistemas de predicción basados en reglas, que… …

    Wikipedia Español

  • 87Árbol de juego — Gráfica de un árbol de juego. El árbol de juego es un grafo dirigido de tipo árbol en que cada nodo representa una posible elección para uno de los jugadores. Cualquier sucesión de jugadas puede representarse por un camino conexo dentro del árbol …

    Wikipedia Español

  • 88Árbol de navidad (náutica) — Para el Árbol de Navidad en la fiesta de Navidad, véase Árbol de Navidad. Árbol de navidad de un crucero. Un árbol de navidad es un mástil ubicado sobre la timonera de una embarcación, donde se instalan las luces de navegación y las luces… …

    Wikipedia Español

  • 89Árbol urbano — Fresno con un desgarro en el tronco, por mala praxis de arboricultura. Un árbol urbano es aquel especimen o colección de ellos creciendo dentro de una localidad urbana o suburbana. En un sentido amplio, incluye cualquier clase de vegetal leñoso… …

    Wikipedia Español

  • 90Árbol de sintaxis abstracta — En ciencias de la computación, un árbol de sintaxis abstracta (AST), o simplemente un árbol de sintaxis, es una representación de árbol de la estructura sintáctica abstracta (simplificada) del código fuente escrito en cierto lenguaje de… …

    Wikipedia Español