étnico

  • 61Anexo:Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad — Mapa que muestra la distribución de las obras maestras del patrimonio oral e inmaterial de los Estados Miembros de la Unesco a partir del 2005. La Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (también llamada Lista… …

    Wikipedia Español

  • 62Melungeon — Melungeons Arch Goins y familia, melungeons de Graysville, Tennessee, c. años 1920 Ubicación Originalmente en las cercanías del Desfiladero de Cumberland (Este de Tennessee y este de Kentucky. Más tarde, migraron p …

    Wikipedia Español

  • 63Polietnicidad — La polietnicidad se refiere a la proximidad de personas de diversos antecedentes étnicos en el interior de un país u otra región geográfica específica.[1] También se aplica a la habilidad y voluntad de los individuos para identificarse a sí… …

    Wikipedia Español

  • 64Áreas autónomas de la República Popular China — Mapa que recoge en verde todas las zonas autónomas designadas por el gobierno chino. Las áreas autónomas de la República Popular China, de manera similar a las antiguas «naciones titulares» de la Unión Soviética, son un número de áreas asociadas… …

    Wikipedia Español

  • 65Racismo — ► sustantivo masculino 1 SOCIOLOGÍA Actitud de quien desprecia o rechaza a los individuos de grupos étnicos diferentes al suyo. 2 POLÍTICA, SOCIOLOGÍA Doctrina antropológica, política y social que defiende la supremacía de un grupo étnico sobre… …

    Enciclopedia Universal

  • 66Albania Veneta — (English: Venetian Albania ) was the name for the possessions of the Republic of Venice in southern Dalmatia that existed from 1420 to 1797. It originally covered the coastal area of what is now northern Albania and the coast of Montenegro, but… …

    Wikipedia

  • 67Alemanes de Rusia — (alemán: Russlanddeutsche) es el nombre genérico con el cual se conoce a los diferentes grupos de alemanes étnicos de Rusia y la Unión Soviética. Los que en lenguaje apropiado se refieren como alemanes de Rusia, en lenguaje coloquial suelen ser… …

    Wikipedia Español

  • 68Etnografía de España — Saltar a navegación, búsqueda Cabeza celtibérica del Museo de Zaragoza La etnografía de España o antropología de España es el estudio de los componentes etnográficos o antropológicos de la población española. Sus componentes cultura …

    Wikipedia Español

  • 69Arios — En 1894, el conservador del Departamento de Antropología del Museo Nacional de EE.UU. narró: se cree que [la esvástica] es uno de los símbolos más antiguo de los arios; estimándose que representa a Brahma, Vishnu y a Siva. [1] Este ejemplar está… …

    Wikipedia Español

  • 70Australis — Saltar a navegación, búsqueda Australis Información personal Origen Estados Unidos …

    Wikipedia Español