año+académico

  • 11académico — académico, ca adjetivo 1. De las academias: discurso académico, sillón académico. 2. Que se atiene o cumple con las normas académicas: estilo académico, autora académica, pintura académica. 3. De la enseñanza oficial: expediente académico, título …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 12año — sustantivo masculino 1. Área: astronomía Tiempo que transcurre durante una vuelta completa de la Tierra alrededor del Sol. 2. Período de tiempo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre siguiente: Tengo un calendario de este año. año… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 13echarse el año — fracasar en los estudios; perder el año académico; cf. repetir; echarse; si sigues farreando todos los fines de semana, claro que te vas a echar el año puh Manuel , si salgo mal en este examen, me echo el año …

    Diccionario de chileno actual

  • 14Grupo académico de abogacía de la UNS — Saltar a navegación, búsqueda El Grupo Académico Abogacía de la UNS, es una agrupación estudiantil que nace a mediados del 2005 en la Universidad Nacional del Sur UNS), en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina, en el… …

    Wikipedia Español

  • 15Servicio Alemán de Intercambio Académico — El Servicio Alemán de Intercambio Académico o DAAD (alemán: Deutscher Akademischer Austauschdienst) es el organismo nacional alemán dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas con universidades de otros países.… …

    Wikipedia Español

  • 16Departamento Académico de Matemáticas (ITAM) — La carrera de Matemática aplicada en el ITAM surge en 1976 aproximadamente con el apoyo de varias personalidades de la tecnocracia mexicana. Desde entonces la carrera ha mejorado su calidad e incrementado la cantidad de alumnos que se inscriben y …

    Wikipedia Español

  • 17Universidad de Puerto Rico — (UPR). Sistema público universitario de Puerto Rico. Es el sistema universitario más grande del país, y cuenta con once campus alrededor de la isla con una matrícula de más de 64.740 estudiantes; es, también, uno de los más antiguos. Torre del… …

    Wikipedia Español

  • 18Universidad Central del Este — Acrónimo UCE Lema «Sacrificio, Estudio, Responsabilidad» Tipo Institución privada Fundación 15 de octubre de 1970 …

    Wikipedia Español

  • 19University College Dublin — An Coláiste Ollscoil, Baile Átha Cliath Universidad Colegio de Dublin Lema «Ad Astra Comhthrom Féinne (A las estrellas El juego limpio en español)» Tipo Tercer Nivel Fundación …

    Wikipedia Español

  • 20Instituto San Bernardo De la Salle — Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar… …

    Wikipedia Español