abúlico

  • 21Eugenio Cambaceres — Saltar a navegación, búsqueda Eugenio Cambaceres Eugenio Cambaceres. Nacimiento 1843 …

    Wikipedia Español

  • 22Francisco Vighi — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Vighi (Madrid, 1890 1962) fue un poeta español del siglo XX. Contenido 1 Biografía 2 Poesía 3 Obras …

    Wikipedia Español

  • 23Iván Goncharov — Retrato obra de Iván Kramskoi (1865) Nombre completo Iván Aleksándrovich Goncharóv Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 24Sobre héroes y tumbas — En este artículo sobre literatura se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Requiere una revisión ortográfica y gramatical …

    Wikipedia Español

  • 25Princesa de los Ursinos — Retrato de la princesa de los Ursinos. (Grabado del siglo XIX de Juan Serra, Biblioteca Nacional de España). Marie Anne de La Trémoille, princesa de los Ursinos (París, 1641 – Roma, 5 de diciembre de 1722), noble francesa de la corte de Felipe V… …

    Wikipedia Español

  • 26Nuestro común amigo — (en inglés original, Our mutual friend), es la última novela completada por el escritor inglés Charles Dickens, publicada por entregas entre 1864 y 1865. En muchos aspectos, es una de sus obras más sofisticadas y complejas, combinando una gran… …

    Wikipedia Español

  • 27Pierre Bezukhov — Saltar a navegación, búsqueda Pierre Bezukhov es un personaje de ficción de la novela Guerra y paz, de León Tolstoi. Junto a Andrei Bolkonskies uno de los protagonistas de la obra. Caracterísitcas Constituye la antítesis del príncipe Andrei,… …

    Wikipedia Español

  • 28Quinto Cecilio Metelo el Numídico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros personajes romanos pertenecientes a la misma familia, véase Cecilio Metelo. Quinto Cecilio Metelo Numídico fue un político y militar romano del siglo II a. C., hermano de Lucio Cecilio Metelo… …

    Wikipedia Español

  • 29Tamerlano — Saltar a navegación, búsqueda Tamerlano (HWV 18) es una opera en tres actos de Georg Friedrich Händel y libreto de Nicola Francesco Haym el cual lo adaptó de los libretos de Agostin Piovene y Nicolas Pradon. Tamerlano es una de las principales… …

    Wikipedia Español

  • 30Theodore Dreiser — Theodore Dreiser. Theodore Herman Albert Dreiser (Terre Haute, Indiana, 27 de agosto 1871 Hollywood, Los Ángeles, 28 de diciembre 1945) novelista y periodista estadounidense perteneciente al Naturalismo. Biografía …

    Wikipedia Español