aceleración+cardiaca

  • 11Inervación del corazón — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 12asistolia — f. cardiol. Falta parcial o total de sístole; en este último caso el corazón permanece en diástole y se produce un paro cardíaco. Medical Dictionary. 2011. asistolia …

    Diccionario médico

  • 13Metabolismo en el deporte — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 14Índice de líquido amniótico — El técnico de ecografías medirá los focos más grandes de líquido amniótico en cuatro secciones diferentes del útero y los sumará para comparar con el índice de líquido amniótico normal. El índice de líquido amniótico (ILA) es una evaluación de la …

    Wikipedia Español

  • 15Sistema nervioso — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 16taquicardia — f. cardiol. Aumento del ritmo de los latidos del corazón. Puede producirse como un proceso puramente fisiológico durante un esfuerzo físico intenso, o por causas patológicas, como en la enfermedad de Basedow o en algunas insuficiencias cardíacas …

    Diccionario médico

  • 17Síncope — (Del gr. synkope.) ► sustantivo masculino MEDICINA Pérdida temporal de conciencia debida a una reducción global del flujo sanguíneo por paro cardíaco momentáneo o respiratorio. * * * síncope (del lat. «syncŏpe», del gr. «synkopḗ») 1 m. Gram.… …

    Enciclopedia Universal

  • 18Efedrina — Saltar a navegación, búsqueda Efedrina …

    Wikipedia Español

  • 19Obesidad — Obeso redirige aquí; para la localidad de Cantabria, véase Obeso (Cantabria) Obesidad Siluetas representando saludable, sobrepeso, y obeso …

    Wikipedia Español

  • 20Palpitación precordial — Saltar a navegación, búsqueda La percepción de la actividad del corazón, a la que se suele denominar palpitaciones, es un hecho relativamente frecuente que se presenta en un 16% de los pacientes. Este síntoma puede reconocerse de diferentes… …

    Wikipedia Español