acromegalia

  • 61Infantilismo — El infantilismo es una situación o estado en el que persisten en el adulto diversas características anatómicas, fisiológicas y psicológicas de la infancia; se reconocen 4 tipos: Infantilismo psicosexual: El infantilismo psíquico consiste, según… …

    Wikipedia Español

  • 62Jack Earle — Jacob Rheuben Ehrlich (n. 3 de julio de 1906 en Denver, Colorado 18 de julio de 1952 en El Paso Texas[1] ) fue un actor de cine mudo americano y actor secundario . Debido a la acromegalia, gigantismo, Earle fue durante unos años el hombre más… …

    Wikipedia Español

  • 63Kevyn Aucoin — (Shreveport (Louisiana), 14 de febrero de 1962 – 7 de mayo de 2002) fue un maquillador y fotógrafo muy conocido por atender la necesidad de la mujer de sentirse bella. Aucoin creció en Lafayette, Louisiana, y sus padres eran Thelma e Isidore,… …

    Wikipedia Español

  • 64Macrofalosomía — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 65Macroglosia — La macroglosia es un trastorno en el que la lengua es más grande de lo normal (en posición de reposo protruye más allá del reborde alveolar), generalmente debido a un aumento en la cantidad de tejido y no debido a un crecimiento externo como en… …

    Wikipedia Español

  • 66Mastitis — Para otros usos de este término, véase mastitis (animales domésticos). Mastitis Clasificación y recursos externos CIE 10 N61 CIE 9 …

    Wikipedia Español

  • 67Óscar Domínguez — Para otros usos de este término véase Óscar Domínguez (desambiguación). Placa conmemorativa en La Laguna. Óscar Domínguez (La Laguna, Tenerife, 3 de enero de 1906 – París, 31 de diciembre de 1957) fue un pintor surrealista español per …

    Wikipedia Español

  • 68Osteocalcina — HUGO 1043 Datos genéticos Locus Cr. 1 …

    Wikipedia Español

  • 69bromocriptina — bioquím. Alcaloide con actividad dopaminérgica sintetizado por el cornezuelo del centeno. Inhibe la secreción de prolactina y la hormona del crecimiento. Se usa en el tratamiento de las galactorreas, acromegalia, enfermedad de Parkinson y ciertos …

    Diccionario médico

  • 70eunucoidismo acromegálico — Trastorno infrecuente que afecta a varones con acromegalia evolucionada y se caracteriza por atrofia genital y desarrollo de los caracteres sexuales secundarios femeninos. Está causada por un adenoma cromófobo de la adenohipófisis. Diccionario… …

    Diccionario médico