acuerdo

  • 101Acuerdo de Bonn — De manera oficial Acuerdo sobre Órdenes Provisionales en Afganistán hasta el Restablecimiento de un Gobierno Institucional Permanente, el Acuerdo de Bonn fue el inicio de una serie de convenios con el propósito de rehacer el Estado de Afganistán …

    Wikipedia Español

  • 102Acuerdo de Alto el Fuego y Separación de Fuerzas — El Acuerdo de Alto el Fuego y Separación de Fuerzas fue firmado por los contendientes de la Guerra de Abjasia en Moscú el 14 de mayo de 1994. También es conocido como el Acuerdo de Moscú de 1994, y fue presenciado por los representantes de… …

    Wikipedia Español

  • 103Acuerdo Cvetković-Maček — El Acuerdo Cvetković Maček fue un pacto celebrado el 23 de agosto de 1939 dentro del Reino de Yugoslavia por el primer ministro del reino, el serbio Dragiša Cvetković y el líder político croata Vladko Maček. El acuerdo entre ambos fue producto de …

    Wikipedia Español

  • 104Acuerdo de Speyer — El Principado de Transilvania y el Partium en 1570. El Reino húngaro y Transilvania …

    Wikipedia Español

  • 105Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio — Insectos trips dirige a Thysanoptera El Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (Acuerdo sobre los ADPIC o, en inglés, TRIPS) es el anexo 1C del Convenio por el que se crea la OMC firmado… …

    Wikipedia Español

  • 106Acuerdo de Mocoretá — El Acuerdo de Mocoretá fue un pacto mediante el cual la Comandancia General de Misiones aceptó incorporarse a la República de Entre Ríos. Tuvo lugar el 28 de julio de 1820 en Mocoretá, antigua Estancia de San Gregorio junto al río Mocoretá, en la …

    Wikipedia Español

  • 107Acuerdo Tripartito de Madrid — Para otros usos de este término, véase Acuerdo de Madrid. Para otros usos de este término, véase Tratado de Madrid. Acuerdo tripartito de Madrid o Acuerdos de Madrid es el nombre simplificado de la Declaración de principios entre España,… …

    Wikipedia Español

  • 108Acuerdo Anglo-Irlandés — El Acuerdo Anglo Irlandés fue un acuerdo firmado entre el Reino Unido y la República de Irlanda, con el objetivo de poner final al Conflicto de Irlanda del Norte. El acuerdo proveyó a Irlanda de un papel consultivo en Irlanda del Norte, además de …

    Wikipedia Español

  • 109Acuerdo de Boiso Lanza — El Acuerdo de Boiso Lanza, también llamado Pacto de Boiso Lanza, fue un conjunto de exigencias impuestas por las Fuerzas Armadas de Uruguay al entonces presidente Juan María Bordaberry el 12 de febrero de 1973 en la Base Aérea Cap. Juan Manuel… …

    Wikipedia Español

  • 110Acuerdo de Bunbury — El Acuerdo de Bunbury del 23 de diciembre de 1642 fue redactado por caballeros del condado de Cheshire, con el motivo de mantener al condado neutral durante la Guerra Civil Inglesa. Sin embargo, este acuerdo resultó fútil dado la importancia… …

    Wikipedia Español