admisión

  • 41Motor de combustión interna alternativo — Motor Otto 2T refrigerado por aire Motor de cuatro tiempos de gasolina, DOHC. Los motores de combustión interna alternativos, vulgarmente conocidos como motores de explosión …

    Wikipedia Español

  • 42Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Sacerdote del Opus Dei (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz (latín: Societas… …

    Wikipedia Español

  • 43Motores Kit Berta — Los motores Kit Berta o by Berta, son una serie de motores, creados y preparados por el reconocido motorista argentino Oreste Berta. Se trata de una serie de motores de origen Ford Motor Company, que son fabricados, ensamblados y preparados en la …

    Wikipedia Español

  • 44Moto3 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento deportivo futuro. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para… …

    Wikipedia Español

  • 45Ciclo de cuatro tiempos — Se denomina motor de cuatro tiempos al motor de combustión interna alternativo tanto de ciclo Otto como ciclo del diésel, que precisa cuatro, o en ocasiones cinco, carreras del pistón o émbolo (dos vueltas completas del cigüeñal) para completar… …

    Wikipedia Español

  • 46Artículo IV de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo IV de la Constitución de los Estados Unidos trata sobre los estados. Establece las obligaciones que los estados han de tener entre ellos y las obligaciones del gobierno federal con los estados. Permite la …

    Wikipedia Español

  • 47Berklee College of Music — Saltar a navegación, búsqueda Berklee College of Music El Berklee College of Music, fundado en 1945, es una universidad independiente de música en Boston, Massachusetts con muchas facultades, personal, alumnos y artistas visitantes destacados.… …

    Wikipedia Español

  • 48Honda CBR125R — Fabricante Honda Motor Co., Ltd. Período 2004 presente Fábricas Tailandia Predecesor Honda NSR125 …

    Wikipedia Español

  • 49Motor de dos tiempos — No debe confundirse con dos tiempos. Motor Otto de 2T refrigerado por aire de una motocicleta: azul aire, verde mezcla aire/combustible, rojo combustión, gris gases quemados. El motor de dos tiempos, también denominado motor de dos ciclos, es un… …

    Wikipedia Español

  • 50Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica Universidad Universidad de Costa Rica …

    Wikipedia Español