agonía

  • 111Ciro Bayo — Fotografía de Ciro Bayo incluida en la primera edición del libro Chuquisaca, ó La Plata perulera (1912) Ciro Bayo y Segurola (Madrid, 16 de abril de 1859[1] Madrid, 4 de julio de 1939 …

    Wikipedia Español

  • 112Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (León) — Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno Sede canónica Capilla de Santa Nonia Localidad León País España Fundación 1611 …

    Wikipedia Español

  • 113Exconvento de San Agustín (Tacoronte) — Exconvento de San Agustín y Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores y Agonía de Tacoronte Tipo Santuario Advocación San Agustín de Hipona y Santísimo Cristo de Tacoronte Ubicación Tacoronte …

    Wikipedia Español

  • 114Damián Villar — Saltar a navegación, búsqueda El Prendimiento, de 1947, para la Seráfica Hermandad de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Agonía (Salamanca). Damián Villar (Salamanca, 1917 2003), escultor e imaginero. Co …

    Wikipedia Español

  • 115Diálogos de carmelitas (ópera) — Diálogos de Carmelitas Dialogues des carmelites Francis Poulenc, junto a Wanda Landowska Forma Ópera Actos y escenas …

    Wikipedia Español

  • 116Diferentes formas de morir — Saltar a navegación, búsqueda DIFERENTES FORMAS DE MORIR EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Liberados los campos de exterminio fueron numerosos los testimonios de sobrevivientes en los que se detallaban los diferentes sistemas empleados por las… …

    Wikipedia Español

  • 117Francisco del Castillo S.J. — Francisco del Castillo S.J. Saltar a navegación, búsqueda Para el fraile mercedario y escritor peruano del siglo XVIII, véase Francisco del Castillo (mercedario). Francisco del Castillo S.J. (Lima, Virreinato del Perú, 9 de febrero de 1615 11 de… …

    Wikipedia Español

  • 118Harvey Milk — Harvey Bernard Milk Harvey Milk en 1978 …

    Wikipedia Español

  • 119Historia de la Semana Santa en Valladolid — Paso de El Descendimiento, conocido también como del Reventón, uno de los más importantes de la historia de la Semana Santa vallisoletana. La Historia de la Semana Santa de Valladolid se remonta al siglo XV, cuando se comenzaron a organizar las… …

    Wikipedia Español

  • 120Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Torrelavega) — Vista de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, construida entre 1892 y 1901. La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Torrelavega (Cantabria, España) es un templo religioso de culto católico romano bajo la advocación… …

    Wikipedia Español