aliciente

  • 21incitación — sustantivo femenino 1) aguijón, acicate, estímulo, incentivo, aliciente. Por ejemplo: incitación a participar, a opinar, a comprar, etc. 2) exhortación, invitación, admonición, amonestación …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 2224 Horas por Relevos de la Fresneda — Las 24 Horas por Relevos de La Fresneda es un evento deportivo que se celebra anualmente en la localidad del mismo nombre, que se encuentra en el concejo de Siero, en Asturias. Actualmente va por su 9ª edición desde sus comienzos en 2001, y en… …

    Wikipedia Español

  • 23Adriaan van Maanen — (31 de marzo de 1884 – 26 de enero de 1946) fue un astrónomo holandés estadounidense especializado en medir el movimiento de los astros. De origen aristocrático, estudió en la Universidad de Utrecht en la cual se doctoró en 1909; poco después… …

    Wikipedia Español

  • 24Queso de Afuega'l pitu — Afuega l pitu País de origen  España …

    Wikipedia Español

  • 25Pedanía — Una pedanía es una entidad subnacional de carácter territorial que, según los países, otorga autonomía de gobierno o control sobre determinados derechos de los mismos. Contenido 1 Regulación por países 1.1 Argentina 1.2 España …

    Wikipedia Español

  • 26Alberto Giacometti — (Borgonovo, Suiza, 10 de octubre de 1901 Coira, Suiza, 11 de enero de 1966) fue un escultor y pintor suizo. Contenido 1 Biografía 2 Obras 3 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 27Alineamiento (juegos de rol) — El alineamiento es una característica principalmente presente en los juegos de rol basados en el juego Dungeons Dragons[1] y se refiere a la perspectiva ética y moral de personajes y sociedades del juego. Es válido tanto para personajes jugadores …

    Wikipedia Español

  • 28Aló Presidente — Saltar a navegación, búsqueda Aló Presidente es un programa de televisión presentado por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, emitido los domingos a las 11:00 a.m., hora local de Venezuela, el programa no tiene una hora de finalización… …

    Wikipedia Español

  • 29Alonso de Contreras — Saltar a navegación, búsqueda Alonso de Guillén (Madrid, 6 de enero de 1582 – 1641), más conocido como Alonso de Contreras, militar, corsario y escritor español, autor de unas memorias (Vida de este Capitán) que escribió quizá a instancias de su… …

    Wikipedia Español

  • 30Movimiento ecologista — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español