almuerzo

  • 101Chatou — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 102Chuck Bass — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 103Club de La Unión — Saltar a navegación, búsqueda Club de La Unión; grupo de amigos aristócratas de Santiago, Chile, que se reunieron en 1864 y aprobaron los estatutos de un club al que denominan Club de La Unión, reuniéndose por primera vez en una casa alquilada en …

    Wikipedia Español

  • 104Gastronomía de Filipinas — Arroz con judías en adobo. La Gastronomía de Filipinas es un conjunto de costumbres culinarias asocidas a los habitantes de Filipinas, esta cocina se encuentra influenciada tanto por las cocinas del Sureste Asiático como por la cocina española… …

    Wikipedia Español

  • 105Gastronomía de Chile — La gastronomía de Chile es producto de la combinación de la tradición indígena a lo largo de ese país, junto al aporte colonial español, combinando sus alimentos, costumbres y hábitos gastronómicos.[1] Ha tenido aportes menores de cocinas… …

    Wikipedia Español

  • 106Gastronomía de México — La cocina tradicional mexicana, cultura comunitaria, ancestral y viva El paradigma de Michoacán Patrimonio Cultural Inmaterial Nombre descrito en la Lista del Patrimonio Inma …

    Wikipedia Español

  • 107Comunidad de Patria — Comunidad de Patria, mancomunidad Núm. registro: 0509023, es una agrupación voluntaria de municipios para la gestión en común de determinados servicios de competencia municipal, creada entre varios municipios en Castilla la Vieja, provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 108Consejo del Atlántico Norte — Con sede en Bruselas, Bélgica, el Consejo del Atlántico Norte es la más alta autoridad de la OTAN. Fue establecido por el artículo 9 del Tratado del Atlántico Norte y está formado por delegaciones de todos los países miembros, con el Secretario… …

    Wikipedia Español

  • 109Fiesta de las Cruces — Saltar a navegación, búsqueda Cruz decorada para la fiesta de las cruces, en Alcalá la Real (España). La Fiesta de las Cruces o también llamada Cruz de Mayo se celebra el 3 de mayo …

    Wikipedia Español

  • 110Cuadros de Velázquez — Anexo:Cuadros de Velázquez Saltar a navegación, búsqueda Estatua del pintor Diego Velázquez, obra de Aniceto Marinas, 1899. La carrera artística de Velázquez transcurrió, aproximadamente, entre 1617, año en que es aceptado en el gremio de… …

    Wikipedia Español