anatomía

  • 21Anatomía y fisiología de los mamíferos — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo ha sido dividido en secciones dada su extrema longitud. Los artículos creados hasta el momento son: Anatomía y fisiología de los mamíferos: aparato locomotor Anatomía y fisiología de los mamíferos: la… …

    Wikipedia Español

  • 22Anatomía topográfica — Saltar a navegación, búsqueda Anatomía geográfica es la disciplina de la anatomía que estudia las regiones en que se divide el cuerpo humano, apreciando sobre todo a las relaciones de los órganos que contiene cada región. Contenido 1 Divisiones… …

    Wikipedia Español

  • 23Anatomía (película) — Saltar a navegación, búsqueda Anatomie (Anatomy) Título Anatomía Ficha técnica Dirección Stefan Ruzowitzky Diseño de producción Ingrid Henn Música …

    Wikipedia Español

  • 24Anatomía de las aves — Saltar a navegación, búsqueda Anatomía de un ave típica. La anatomía de las aves, incluyendo su fisiología, muestra muchas adaptaciones únicas encaminadas, la mayoría, para la obtención de la capacidad de volar. Las aves han evolucionado hast …

    Wikipedia Español

  • 25anatomía aplicada — Estudio de la estructura y de la morfología de los órganos del cuerpo en su relación con el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Algunos tipos de anatomía aplicada son: anatomía patológica, anatomía quirúrgica y anatomía ra …

    Diccionario médico

  • 26Anatomía sistemática — Saltar a navegación, búsqueda La anatomía sistemática es la disciplina de la anatomía que estudia los elementos del cuerpo humano, describiendo su situación, su forma, sus relaciones, su constitución y estructura, su vascularización e inervación …

    Wikipedia Español

  • 27Anatomía de un asesinato — Saltar a navegación, búsqueda Anatomy of a Murder Título Anatomía de un asesinato Ficha técnica Dirección Otto Preminger Producción Otto Preminger …

    Wikipedia Español

  • 28anatomía patológica — f. med. Rama de la medicina que se dedica al estudio de las alteraciones que produce una determinada enfermedad en la forma y la estructura de los órganos tanto a nivel macro y microscópico. Medical Dictionary. 2011. an …

    Diccionario médico

  • 29anatomía regional — Estudio de las relaciones estructurales de los órganos y de las partes del cuerpo. Son clases de anatomía regional: la anatomía de cortes transversales y la anatomía de superficie. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud,… …

    Diccionario médico

  • 30anatomía microscópica — Estudio de la estructura microscópica de tejidos y células. La citología y la histología son dos tipos de anatomía microscópica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico