anglicanismo

  • 41Iglesia episcopal anglicana del Brasil — Catedral de Santa María, Belém. Pará, Diócesis de Amazonía de la IEAB. La Iglesia Episcopal Anglicana del Brasil (IEAB por sus siglas en portugués: Igreja Episcopal Anglicana do Brasil) es una provincia eclesiástica de la Comunión Anglicana que… …

    Wikipedia Español

  • 42Iglesia de Inglaterra — Abadía de Westminster. La Iglesia de Inglaterra (en inglés: The Church of England) es la iglesia cristiana oficialmente reconocida en Inglaterra, y actúa como “madre” y primera antigüedad de la Comunión Anglicana. Es también iglesia miembro… …

    Wikipedia Español

  • 43Lugar sagrado — El monte Kailás, donde se suponía que vivía Sivá. El concepto de lugar sagrado es muy subjetivo y al mismo tiempo debe ser aceptado por la mayoría, pues pertenece a las creencias del individuo (su propio lugar sagrado) o a las de una determinada… …

    Wikipedia Español

  • 44Sacerdote — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 45Viernes Santo — El Viernes Santo es una de las principales celebraciones de la religión del Cristianismo, dentro de la denominada Semana Santa. Este día se conmemora la Muerte de Jesús de Nazaret. Contenido 1 Liturgia de Viernes Santo 2 Celebración del Viernes… …

    Wikipedia Español

  • 46Albert Arthur Chambers — En este artículo sobre religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 47Confesiones religiosas cristianas — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Denominación cristiana (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Para otros usos de este término, véase Denominación cristiana …

    Wikipedia Español

  • 48Protestantismo — ► sustantivo masculino RELIGIÓN Doctrina religiosa nacida en el sigloxvi que se separó del catolicismo y originó un gran número de doctrinas, como el culteranismo, el luteranismo o el anglicanismo. * * * protestantismo m. Conjunto de las… …

    Enciclopedia Universal

  • 49Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte — (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland) ► Estado insular de Europa occidental que comprende la mayor parte de las islas Británicas: Gran Bretaña formada por Inglaterra, Escocia y País de Gales , Irlanda del Norte y algunas islas… …

    Enciclopedia Universal

  • 50anglicano — adj. 1. Relativo ao anglicanismo. • s. m. 2. O que professa o anglicanismo …

    Dicionário da Língua Portuguesa