anglicanismo

  • 61Arzobispo — Saltar a navegación, búsqueda Modelo de escudo de armas de los arzobispos católicos Un arzobispo (Del griego αρχεπίσκοπος, archepiskopos: arche > primero, y epi skopos > supervisor) es un miembro perteneciente al orden episcopal cristiano,… …

    Wikipedia Español

  • 62Archivo Secreto Vaticano — Saltar a navegación, búsqueda Archivo Secreto Vaticano (en italiano Archivio Segreto Vaticano; en latín Archivum Secretum Apostolicum Vaticanum) es el archivo de la documentación de la Santa Sede. En estricto rigor, es el archivo privado del… …

    Wikipedia Español

  • 63Arte cristiano — Saltar a navegación, búsqueda Cristo crucificado, por Diego Velázquez. El arte cristiano consiste en obras de arte creadas en un intento de ilustrar, suplementar y representar en una forma tangible los principios del cristianismo. Casi todos los …

    Wikipedia Español

  • 64Edad Moderna — Adán y Eva de Alberto Durero. El antropocentrismo humanista simboliza la modernidad en la Filosofía, la …

    Wikipedia Español

  • 65Asambleas de Hermanos — Saltar a navegación, búsqueda Su origen hay que situarlo en el año 1825 en Plymouth (Inglaterra), en que diversos cristianos se congregan para la oración y estudio bíblico, y como protesta por la subordinación del anglicanismo al Estado. Uno de… …

    Wikipedia Español

  • 66Autoridad religiosa — Saltar a navegación, búsqueda Autoridad religiosa o poder religioso puede designar a: Cualquier autoridad o ejercicio del poder investidos de un carácter religioso En el ámbito político: en el cristianismo: la teocracia, el cesaropapismo, los… …

    Wikipedia Español

  • 67Balliol College — Saltar a navegación, búsqueda Balliol College Balliol College es uno de los colleges que constituyen la Universidad de Oxford, en el Reino Unido. Historia Fue fundado en 1263 por Jean de Bai …

    Wikipedia Español

  • 68William Shakespeare — Nacimien …

    Wikipedia Español

  • 69Belén (escena del nacimiento de Jesús) — Para otros usos de este término, véase Belén (desambiguación). «Pesebre» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pesebre (desambiguación). Portal de belén a tamaño real que se representa en el patio del Palacio de Narros (Zarautz) todas las… …

    Wikipedia Español

  • 70Beneficio eclesiástico — Para otros usos de este término, véase Beneficio. Beneficio eclesiástico era el cargo dentro del clero secular que otorgaba rentas a su beneficiario que más propiamente recibe el nombre de beneficiado. Muchas veces el beneficiado no tenía… …

    Wikipedia Español