aplicación

  • 101Pena de muerte — Para otros usos de este término, véase Pena de muerte (desambiguación). La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por un delito establecido en la legislación; los… …

    Wikipedia Español

  • 102Invariante algebraico (álgebra lineal) — Un invariante algebraico es una función polinómica de las componentes de la matriz de una aplicación lineal, no depende de la base vectorial escogida para representar la aplicación lineal en forma de matriz. En otras palabras, un invariante… …

    Wikipedia Español

  • 103Lenguaje de programación Java — Saltar a navegación, búsqueda Java Paradigma: Orientado a objetos Apareció en: 1991 Diseñado por: Sun Microsystems Tipo de dato: Fuerte, Estático Implementacion …

    Wikipedia Español

  • 104Gobernanza ambiental — La gobernanza ambiental es el gobierno y administración del medio ambiente y los recursos naturales desde su consideración como un bien común mundial, de la categoría específica de los que se dividen al compartirse.[1] El carácter mundial de… …

    Wikipedia Español

  • 105Cortafuegos (informática) — «Firewall» redirige aquí. Para la película homónima, véase Firewall (película). Esquema de una soy red de computadoras que utiliza un Cortafuegos. Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para… …

    Wikipedia Español

  • 106Derecho administrativo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto derecho administrativo Español 2 Evolución del derecho administrativo Español 3 Potestades administrativas …

    Wikipedia Español

  • 107Espacio vectorial — Saltar a navegación, búsqueda Un espacio vectorial es un conjunto de objetos (llamados vectores) que pueden escalarse y sumarse. Un espacio vectorial (o espacio lineal) es el objeto básico de estudio en la rama de la matemática llamada álgebra… …

    Wikipedia Español

  • 108Global.asax — es un archivo opcional usado en las aplicación web de ASP.NET para declarar y manejar eventos y objetos a nivel de aplicación y de sesión. Global.asax es la extensión de archivo Global.asa utilizado en ASP. El archivo Global.asax reside en el… …

    Wikipedia Español

  • 109Glosario de topología — Anexo:Glosario de topología Saltar a navegación, búsqueda Esto es un glosario de algunos términos que se usan en la rama de la matemática conocida como topología. Este glosario estará centrado fundamentalmente en lo que podemos llamar la… …

    Wikipedia Español

  • 110Mac OS X — Parte de la familia BSD[1] [2] [3] …

    Wikipedia Español