archivo

  • 31Archivo Electrónico Ricardo Flores Magón — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Electrónico Ricardo Flores Magón (AE RFM) es un sitio web que proyecta compilar de manera exhaustiva los escritos del anarquista mexicano Ricardo Flores Magón (1873 1922). El archivo se desprende del… …

    Wikipedia Español

  • 32Archivo General de la Marina Álvaro de Bazán — Saltar a navegación, búsqueda Palacio y Archivo General de la Marina Álvaro de Bazán en Viso del Marqués. El Archivo General de la Marina Española Álvaro de Bazán es un archivo español cuyos fondos custodiados corresponden a documentación de la… …

    Wikipedia Español

  • 33Archivo General de la Nación — Saltar a navegación, búsqueda Por Archivo General de la Nación se puede referir a cualquiera de los siguientes organismos: Archivo General de la Nación de la Argentina Archivo General de la Nación de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 34Archivo Histórico Provincial de Ciudad Real — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Definición. Funciones. Situación Administrativa 2 Edificio 3 Fondos documentales. Cuadro de organización de fondos …

    Wikipedia Español

  • 35Archivo de Bogotá — Saltar a navegación, búsqueda Archivo Distrital de Bogotá D.C., costado oriental …

    Wikipedia Español

  • 36Archivo Vostell — Saltar a navegación, búsqueda Archivo Vostell El Archivo Vostell es una institución que forma parte del Museo Vostell Malpartida desde el año 2005. El volumen total del Archivo Vostell comprende aproximadamente 25.000 documentos que suponen un… …

    Wikipedia Español

  • 37Archivo Histórico y Museo de Minería de Pachuca — Archivo Histórico y Museo de la Minería Pasillo del Museo Información geográfica País …

    Wikipedia Español

  • 38Archivo Histórico Provincial de Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Histórico Provincial de Cantabria fue creado mediante Orden Ministerial de 2 de diciembre de 1950 (BOE de 16 de enero de 1951). Se creó mediante el decreto conjunto de los Ministerios de Justicia y de… …

    Wikipedia Español

  • 39Archivo Nacional de Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda Archivo Nacional de Cataluña. El Archivo Nacional de Cataluña (Arxiu Nacional de Catalunya oficialmente en catalán) es la principal institución archivística de Cataluña (España), encargada de conservar y difundir su… …

    Wikipedia Español

  • 40Archivo Peruano de Imagen y Sonido — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Peruano de Imagen y Sonido o Archi como también se le conoce fue fundado en 1991, como una rama de apoyo de la Biblioteca Nacional del Perú, en ese entonces con sede aún en el Centro Histórico de Lima, que …

    Wikipedia Español