archivo

  • 51Archivo de palabras tristes — Saltar a navegación, búsqueda «Archivo de palabras tristes» Canción de Pastora Álbum La vida moderna Publicación 200 …

    Wikipedia Español

  • 52Archivo Nacional del Brasil — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Nacional de Brasil es el elemento central del Sistema de Gestión de Documentos de Archivos (SIGA) de Brasil, creado el 2 de enero de 1838. La Ley 8.159 de 8 de enero de 1991 (Ley de Archivos) le dio la… …

    Wikipedia Español

  • 53Archivo adjunto — Saltar a navegación, búsqueda Un archivo adjunto, archivo anexo, adjunto de correo o, en inglés, attachment es un archivo que se envía junto a un mensaje de correo electrónico. Pueden ser enviados no codificados o codificados de diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 54Archivo corrupto — Saltar a navegación, búsqueda En informática, un archivo corrupto es un archivo informático cuyo contenido lógico está organizado físicamente de una manera no apropiada, faltan datos o estos no son válidos, provocando mal funcionamiento en las… …

    Wikipedia Español

  • 55Archivo de documentos — Saltar a navegación, búsqueda Se llama archivo a los depósitos oficiales de documentos públicos y privados. En otro tiempo, se llamaron chartarium, scrinium, tabularium. Consta su existencia en el antiguo Egipto, en Asiria, en Grecia y en Roma y… …

    Wikipedia Español

  • 56Archivo General de la Nación del Perú — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo General de la Nación del Perú, es un organismo público descentralizado perteneciente al Ministerio de Justicia del Perú, es el ente rector del Sistema Nacional de Archivos y tienen a su cargo la… …

    Wikipedia Español

  • 57Archivo Nacional (Filipinas) — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Nacional (filipino: Pambansang Sinupan ng mga Tala;[1] inglés: National Archives) es una agencia del gobierno de Filipinas bajo la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes. Se sitúa en la Avenida T. M …

    Wikipedia Español

  • 58Archivo Nacional de Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Nacional de Bolivia es la institución nacional que preserva la documentación histórica referente a Bolivia, desde el período colonial hasta el republicano. Enlaces externos Sitio del Archivo y Biblioteca… …

    Wikipedia Español

  • 59Archivo Nacional de la Torre do Tombo — Saltar a navegación, búsqueda Fachada principal de la Torre do Tombo El Archivo Nacional de la Torre de Tombo {Arquivo Nacional da Torre do Tombo (en portugués)) es el Archivo Nacional de Portugal, creado en 1378 para albergar todos los …

    Wikipedia Español

  • 60Archivo Nacional del Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo Nacional del Ecuador es la institución nacional que conserva documentación histórica referente al Ecuador, desde el período colonial hasta el republicano. Los documentos preservados abarcan un período… …

    Wikipedia Español