ascendientes

  • 81Condado de Elda — Corona condal Primer titular Juan Pérez Coloma y Pérez Calvillo Concesión Felipe II 1 …

    Wikipedia Español

  • 82Condado de la Conquista — Firma de de Toro y Zambrano. Conde de la Conquista es un título nobiliario español, otorgado por Real Cédula expedida en El Pardo el 6 de marzo de 1770 por Carlos III de España a Mateo de Toro Zambrano y Ureta, junto con el vizcondado previo de… …

    Wikipedia Español

  • 83Irlanda confederada — Castillo de Kilkenny, donde se reunía la asamblea general de los católicos confederados. Irlanda confederada hac …

    Wikipedia Español

  • 84Conquista de Irlanda por Cromwell — Parte de las guerras confederadas de Irlanda y las guerras de los Tres Reinos …

    Wikipedia Español

  • 85Constitución de Ecuador de 1830 — La Constitución de Ecuador de 1830 fue la primera constitución política de la que se dotó la República del Ecuador tras su creación después de la separación del Distro del Sur de la Gran Colombia. Fue redactada por el Congreso Constituyente de… …

    Wikipedia Español

  • 86Contradanza chocoana — Baile muy popular al sur de la Costa Pacífica de Colombia. Tiene gran acogida en los montajes de danzas típicas por su vistosidad y elegancia plástica. Contenido 1 Origen 2 Género Musical 3 Coreografía …

    Wikipedia Español

  • 87Contrato de donación — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 88Iglesia de Santiago el Mayor (Guadalajara) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 89Crack del 29 — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de la bolsa de Nueva York de 1930, después del colapso de 1929. El Crack del 29, también conocido como la Crisis del 1929 o el Gran Crack, fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia …

    Wikipedia Español

  • 90Criminogénesis — Saltar a navegación, búsqueda La criminogénesis es la explicación de las causas que tuvo un delincuente para delinquir, es la resultante del estudio de su historia vital, es decir, que tiene importancia capital el perfil de personalidad básica… …

    Wikipedia Español