autosuficiencia

  • 21Anarquismo individualista — El anarquismo individualista o anarcoindividualismo es una tradición filosófica del anarquismo con un particular énfasis en la autonomía del individuo,[1] sosteniendo que cada uno es su propio dueño, interactuando con los otros a través de la… …

    Wikipedia Español

  • 22Apoderamiento — Saltar a navegación, búsqueda Apoderamiento, se refiere al aumento de la fortaleza espiritual, política, social o económica de los individuos y las comunidades. Generalmente involucra el desarrollo en el apoderado de una confianza en sus propias… …

    Wikipedia Español

  • 23Villa del Cerro — Datos País …

    Wikipedia Español

  • 24Escuela cínica — Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir) a la fundada en Grecia durante la segunda mitad del siglo IV a. C. El griego Antístenes fue su fundador y Diógenes de… …

    Wikipedia Español

  • 25Corrientes del pensamiento anarquista — Saltar a navegación, búsqueda Según la Enciclopedia Oxford de Filosofía, no hay una sola posición definida que todos los anarquistas mantengan, y lo más que tienen en común los que son tenidos por anarquistas es un cierto aire de familia. Las… …

    Wikipedia Español

  • 26Energías renovables en la escala doméstica — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Energías Alternativas en la escala doméstica 2 La cuestión energética en la Argentina 3 Matriz energética …

    Wikipedia Español

  • 27Historia de la estética — El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, ejemplo arquetípico de belleza clásica …

    Wikipedia Español

  • 28Historia de las instituciones en el Antiguo Egipto — Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, en Guiza (Egipto). En Egipto todo giraba en torno al Nilo, que generaba los recursos fundamentales de una próspera sociedad agrícola. También se preocuparon por la vida en el Más Allá (Duat), ideando una… …

    Wikipedia Español

  • 29Interdependencia — La interdependencia es la dinámica de ser mutuamente responsable y de compartir un conjunto común de principios con otros. Este concepto difiere sustancialmente de la dependencia , pues la relación interdependiente implica que todos los… …

    Wikipedia Español

  • 30Julius Nyerere — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Julius Nyerere …

    Wikipedia Español