bauprés

  • 51Felipe Jado Cajigal — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Jado Cajigal (Hoznayo, 20 de mayo de 1742 Ferrol, 30 de junio de 1825) fue un marino y militar español, teniente general de la Real Armada. Tuvo una brillante carrera en el Ejército de Tierra, luchando contra… …

    Wikipedia Español

  • 52Francisco José Seguí — Saltar a navegación, búsqueda Francisco José Seguí Contraalmirante Unidad Cañonera Americana, Bergantín Balcarce, Corbeta 25 de Mayo …

    Wikipedia Español

  • 53Goleta Vitoria de Colonia — Saltar a navegación, búsqueda Goleta Vitoria de Colonia Historial Banderas Batalla de Juncal, 1827 …

    Wikipedia Español

  • 54Heráldica municipal de Vizcaya — Véase también: Heráldica municipal de España La heráldica municipal de Vizcaya (en euskera: Bizkaiko udalerrien heraldika) se ocupa de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas empleados por los ayuntamientos en los que… …

    Wikipedia Español

  • 55Homosexualidad — La Bandera del arco iris es un símbolo usado como apoyo al orgullo gay y lésbico desde la década de 1970. Diseñada originalmente por Gilbert Baker, los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT. La homosexualidad (del… …

    Wikipedia Español

  • 56Standart (Yate imperial ruso) — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 57Movimiento LGBT — Bandera arcoíris símbolo del movimiento LGBT. Se llama movimiento LGBT al movimiento social y político que pretende conseguir la normalización social y la equiparación de derechos de homosexuales (gays y lesbianas), transexuales, bisexuales, etc …

    Wikipedia Español

  • 58Otras banderas argentinas — Saltar a navegación, búsqueda Existen Otras banderas argentinas además de la Bandera Oficial de la Argentina, incluyendo a la bandera del Presidente, la Bandera Naval y Banderas militares en uso. bandera presidencial argentina …

    Wikipedia Español

  • 59Primer movimiento homosexual — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina primer movimiento homosexual al movimiento de lucha por los derechos LGBT que se dio en las primeras tres décadas del siglo XX, principalmente en Alemania, pero también en otros países de Europa y en… …

    Wikipedia Español

  • 60Prins Willem — Saltar a navegación, búsqueda Prins Willem Fotografía de la popa de la réplica del Prins Willem …

    Wikipedia Español