beneficio

  • 111Lin Hse Tsu — el diafano , que combatió cándidamente pero en forma eficaz el narcotráfico de opio anglonortemericano. Envió una carta famosa a la Reina Victoria. En la actualidad es un héroe entre los chinos …

    Wikipedia Español

  • 112Mejora progresiva — es una estrategia particular de diseño web que acentúa la accesibilidad, margen de beneficio semántico, y tecnologías externas del estilo y el scripting, en una manera adecuada que permite que cada uno tenga acceso al contenido y a la… …

    Wikipedia Español

  • 113provecho — (Del lat. profectus.) ► sustantivo masculino 1 Utilidad o beneficio obtenido de una cosa: ■ obtuvo gran provecho de su dinero con la inversión en bolsa. SINÓNIMO ganancia 2 Utilidad o beneficio proporcionado a una persona: ■ no le harás ningún… …

    Enciclopedia Universal

  • 114El gen egoísta — El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta (The Selfish Gene en inglés), es una obra divulgativa sobre la teoría de la evolución, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto …

    Wikipedia Español

  • 115Paradoja del votante — Saltar a navegación, búsqueda El problema visto desde la Teoría de la elección racional, parece arrojar como resultado que los individuos no cometen, en apariencia, un acto racional cuando votan. Los primeros en plantear esto fueron Downs (1957)… …

    Wikipedia Español

  • 116Subasta de un dólar — La subasta de un dólar es un juego secuencial de suma no nula diseñado por el economista Martin Shubik para ilustrar una paradoja presentada por la teoría tradicional de la elección racional: los jugadores con información perfecta en el juego… …

    Wikipedia Español

  • 117Comunidad hereditaria — La comunidad hereditaria es la situación de cotitularidad hereditaria que se crea con la posibilidad de una delación conjunta y simultánea a varios herederos que acepten la herencia deferida a su favor. En virtud de esta comunidad y puesto que el …

    Wikipedia Español

  • 118Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral — La Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral es una alta condecoración instituida en 1977 por el gobierno de Chile, que la otorga a personalidades nacionales y extranjeras que se hayan destacado por su contribución en beneficio de la… …

    Wikipedia Español

  • 119Economía ecológica — Saltar a navegación, búsqueda La tierra en el espacio ilustra la fragilidad de nuestro hogar y la nueva conciencia de la finitud de la economía. La economía ecológica (en adelante EE) definida como la ciencia y gestión de la sostenibilidad …

    Wikipedia Español

  • 120Ramificación y poda — Saltar a navegación, búsqueda El método de diseño de algoritmos Ramificación y poda (también llamado Ramificación y Acotación) es una variante del Backtracking mejorado sustancialmente. El término (del inglés, Branch and Bound) se aplica… …

    Wikipedia Español