biología

  • 111Metamorfosis (biología) — Una libélula en su última muda, pasando de ninfa a adulto. Me …

    Wikipedia Español

  • 112Minador (biología) — Daño causado por un minador a un castaño de indias (árbol). En biología y agricultura, los minadores son larvas de insectos que viven en el interior del tejido de las hojas. Muchos de ellos causan daños a las plantas de jardín y cultivos. Como… …

    Wikipedia Español

  • 113Naturalización (biología) — En biología, la naturalización es el proceso de expansión de organismos alóctonos en los ecosistemas. Las especies naturalizadas pueden pasar a ser especies invasoras si se hacen suficientemente abundantes para hacer un efecto adverso sobre las… …

    Wikipedia Español

  • 114Nivel de organización (biología) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Complejidad biológica (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. (Nota: Como materia viva, se organizan desde el nivel célula… …

    Wikipedia Español

  • 115Quiste (biología) — Saltar a navegación, búsqueda Quiste de Entamoeba histolytica. Para el saco anatómico desarrollado en algunos órganos y tejidos, véase Quiste. Un quiste en parasitología es esencialmente un estadio en el ci …

    Wikipedia Español

  • 116Regeneración (biología) — Saltar a navegación, búsqueda Regeneración es la restauración de tejidos dañados o perdidos, ya sean órganos o extremidades. Es una forma de reparación de tejidos orgánicos. Además de describir cualquier proceso de sanación, regenerar es una… …

    Wikipedia Español

  • 117Reino (biología) — Archaea …

    Wikipedia Español

  • 118Sifón (biología) — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 119Tribu (biología) — Categorías taxonómicas de uso obligatorio. En biología, la tribu es una categoría taxonómica optativa, intermedia entre la familia y el género (o los sub o super correspondientes que existan), empleada para organizar las familias que contienen… …

    Wikipedia Español

  • 120Estação de Biologia Marinha do Funchal — The Marine Biology Station of Funchal ( Estação de biologia marinha do Funchal), on the Portuguese island of Madeira, is a research centre owned by the municipality of Funchal and dedicated to research and education on marine sciences. It was… …

    Wikipedia