bocado

  • 121Dulce de leche — Una bola de dulce de leche. El dulce de leche, también conocido como manjar, manjar blanco, arequipe o cajeta es un dulce tradicional de Hispanoamérica y que corresponde a una variante caramelizada de la leche. Su consumo se extiende por todos… …

    Wikipedia Español

  • 122Megaptera novaeangliae —   Yubarta …

    Wikipedia Español

  • 123Becerrillo — Saltar a navegación, búsqueda Becerrillo fue uno de los más eficaces perros de combate que sirvieron en las filas del ejército español durante la conquista de las tierras americanas. Este ejemplar perteneciente a la raza de los alanos españoles… …

    Wikipedia Español

  • 124Berlinesa — Berlinesas rellenas de mermelada de ciruela. Se denomina berlinesa (alemán: Berliner Pfannkuchen) a una preparación de forma esférica de masa dulce frita en aceite y posteriormente rellena a través de una incisión que se le hace para tal fin. Es… …

    Wikipedia Español

  • 125Personajes de El hobbit — Anexo:Personajes de El hobbit Saltar a navegación, búsqueda Lo que sigue es una relación exhaustiva de todos los personajes ficticios que intervienen de manera activa en la trama de la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, de …

    Wikipedia Español

  • 126Bombur — Saltar a navegación, búsqueda Bombur Personaje de El hobbit Creador(es) J. R. R. Tolkien Información Nombre original Bombur Raza Enano Sexo …

    Wikipedia Español

  • 127Bombón — Saltar a navegación, búsqueda La palabra bombón se puede referir a: Bombón: En algunos países, se refiere a una porción pequeña de chocolate para ser consumida de un solo bocado. Bombón: en Colombia, caramelo duro con un palito que sirve de mango …

    Wikipedia Español

  • 128Canal iónico — Diagrama esquemático de un canal iónico. 1 dominios de canal (normalmente son cuatro por canal), 2 vestíbulo exterior, 3 filtro de selectividad, 4 diámetro del filtro de selectividad, 5 sitio de fosforilación, 6 membrana celular. Los canales… …

    Wikipedia Español