cónyuges

  • 121Comunismo primitivo — Por comunismo primitivo, comunidad primitiva, o modo de producción primitivo, se entiende, en la teoría marxista, una etapa del desarrollo de las formaciones económico sociales, caracterizadas por el bajo nivel de desarrollo de las fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 122Condado de Santa Inés — II Conde de Santa Inés: José Antonio Portuondo y Herrera El Condado de Santa Inés es un título nobiliario español creado en el año 1819 por Fernando VII. El escudo de armas de los Condes de Santa Inés es como sigue: Cuartelado primero y cuarto en …

    Wikipedia Español

  • 123Conquista de Navarra — Escudo de Navarra, el carbunclo, que fue el origen del actual. La Conquista de Navarra fue un proceso iniciado en el siglo XII, una vez reinstaurado el reino por voluntad de la nobleza navarra en 1134, con los tratados entre el reino de Castilla… …

    Wikipedia Español

  • 124Constitución de Irán — La Constitución de la República Islámica de Irán fue aprobada en un referéndum celebrado el 11 y 12 de Azar de 1358 de la hégira solar, correspondiente con el 12 y el 13 de muharram al haram de 1400 de la hégira lunar [2 y 3 de diciembre de 1979] …

    Wikipedia Español

  • 125Convivencia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 126Cosme III de Toscana — Saltar a navegación, búsqueda Cosme III de Médici. Cosme III de Médici (Florencia, 14 de agosto de 1642 – Florencia, 31 de octubre de 1723) fue gran duque de Toscana de 1670 a 1723 …

    Wikipedia Español

  • 127Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob — Enfermedad de Creutzfeldt Jakob …

    Wikipedia Español

  • 128Cripta Real del Monasterio de El Escorial — Monasterio de El Escorial, en cuya basílica se encuentra la Cripta Real. La Cripta Real del Monasterio de El Escorial, en España, conocida también como el Panteón de los Reyes, fue construida por Juan Gómez de Mora según planos de Juan Bautista… …

    Wikipedia Español