calcetín

  • 11a golpe de calcetín — ► locución adverbial México coloquial Andando, a pie o caminando …

    Enciclopedia Universal

  • 12Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes — Anexo:Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes Saltar a navegación, búsqueda Cuando una lengua como la española se habla en tal cantidad de países distintos, no es sorprendente que en cada país se hayan desarrollado… …

    Wikipedia Español

  • 13Personajes de 31 minutos — Anexo:Personajes de 31 minutos Saltar a navegación, búsqueda Los personajes de 31 minutos cuentan con múltiples lecturas. A pesar de que sus creadores insisten en que ellos no están basados en personas reales y que si existe una coincidencia, es… …

    Wikipedia Español

  • 14La amenaza siluria — es un episodio de la segunda temporada de la serie chilena 31 minutos. Éste fue uno de los episodios (junto con Lo mejor de 31 minutos y La bruja) que se transmitió en más de un programa, pues fue dividido en tres programas que se transmitieron… …

    Wikipedia Español

  • 15Personajes de Pucca — Anexo:Personajes de Pucca Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los personajes de la serie animada Pucca. Contenido 1 Personajes principales 1.1 Pucca 1.2 Garu 1 …

    Wikipedia Español

  • 16Anexo:Personajes de Pucca — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 1731 minutos — Para otros usos de este término, véase 31 minutos (desambiguación). 31 minutos Título 31 minutos Género Humor Creado por …

    Wikipedia Español

  • 18El comienzo (capítulo de 31 minutos) — Saltar a navegación, búsqueda El comienzo Episodio de 31 minutos Episodio nº Temporada 1 Episodio 1 Escrito por Pedro Peirano Álvaro Díaz Rodrigo Salinas Daniel Castro Dirigido por …

    Wikipedia Español

  • 19Paradoja de Teseo — Saltar a navegación, búsqueda La Paradoja de Teseo, también conocida como El barco de Teseo, es un paradoja de reemplazo. Esta levanta la pregunta si cuando a un objeto se le reemplazan todas sus partes, este sigue siendo el mismo. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 20escarpín — (Del ital. scarpino < scarpa, zapato.) ► sustantivo masculino 1 INDUMENTARIA Y MODA Zapato ligero y flexible, de una suela y una sola costura. 2 INDUMENTARIA Y MODA Calzado interior de abrigo que se pone encima de la media o el calcetín.… …

    Enciclopedia Universal