calificación

  • 21nota — calificación escolar; evaluación cuantitativa del rendimiento, especialmente académico; estimación numérica del desempeño; cf. poner nota, sacar nota; ¿cómo están tus notas este año? , ¿qué nota sacaste en matemáticas? , Miguelito tiene muy… …

    Diccionario de chileno actual

  • 22Clasificación por edades (cine) — Para otros usos de este término, véase Clasificación por edades. Motion Picture Association of America s Film rating System se utiliza en los Estados Unidos y sus territorios para calificar una película de temática y contenido de la idoneidad… …

    Wikipedia Español

  • 23Clasificación por edades de la MPAA — Saltar a navegación, búsqueda Motion Picture Association of America s Film rating System se utiliza en los EE.UU. y sus territorios para calificar una película de temática y contenido de la idoneidad para determinadas audiencias. Es uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 24Atletismo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 — Anexo:Atletismo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 Saltar a navegación, búsqueda El Atletismo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Atenas, inaugurado poco antes de los Juegos y con capacidad para 75 …

    Wikipedia Español

  • 25Fórmula 1 — Fórmula 1 …

    Wikipedia Español

  • 26Moody's — Corporation (NYSE: MCO) es la sociedad matriz de Moody s Investors Service, una agencia de calificación de riesgo que realiza la investigación financiera internacional y el análisis de las entidades comerciales y gubernamentales. La empresa… …

    Wikipedia Español

  • 27Nace una estrella — Género Reality musical Creado por Teletica Formatos Presentado por Edgar Silva Mauricio Hoffman Cristiana Nassar País de origen Costa Rica Duración 150 min. Idioma/s Español …

    Wikipedia Español

  • 28Standard & Poor's — Tipo División de The McGraw Hill Companies Fundación 1860, actual estado corporativo en 1941 …

    Wikipedia Español

  • 29Bailando por un sueño (Panamá) — Saltar a navegación, búsqueda Bailando por un sueño es un programa de televisión realizado bajo el formato del programa mexicano Bailando por un sueño , de la empresa Televisa. El programa es producido por MEDCOM, en el canal 13(Telemetro). Han… …

    Wikipedia Español

  • 30Riesgo soberano — Saltar a navegación, búsqueda El riesgo soberano es una medida estimada del riesgo de impago de deudas, que se aplica a individuos, empresas o administraciones públicas situadas en un cierto país, dicha medida es estimada por una agencia de… …

    Wikipedia Español