cambiante

  • 41Volúmenes de Bleach — Anexo:Volúmenes de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de los volúmenes del manga Bleach, creado por Tite Kubo. Su publicación se inició en Japón en agosto de 2001, en la Weekly Shōnen Jump, donde continúa. El manga ha… …

    Wikipedia Español

  • 42Ludovico Silva — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de julio de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 43Monumento a los homosexuales perseguidos por el nazismo en Colonia — Ceremonia el 27 de enero de 2008. El Monumento a los homosexuales perseguidos por el nazismo en Colonia (en alemán Mahnmal für die schwulen und lesbischen Opfer des Nationalsozialismus in Köln) recuerda desde 1995 en Colonia, a orillas del Rin,… …

    Wikipedia Español

  • 44Música del siglo XIX — En el siglo XIX sobresalen fundamentalmente dos movimientos estéticos terminantemente opuestos: el Romanticismo y el Impresionismo. El primero basado en el principio Rousseauniano siento luego existo mientras que el segundo, separándose del… …

    Wikipedia Español

  • 45Primaveras y Otoños — Saltar a navegación, búsqueda El periodo de las Primaveras y Otoños (Chūnqiū Shídài) representó una era en la historia china entre el 722 a. C. y el 481 a. C. Este periodo toma su nombre de los Anales de las primaveras y… …

    Wikipedia Español

  • 46Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 47Riccardo Riccò — Saltar a navegación, búsqueda Riccardo Riccò. Riccardo Riccò, apodado como desde sus inicios como Il Bisontino y posterior …

    Wikipedia Español

  • 48Richard Rorty — Saltar a navegación, búsqueda Richard McKay Rorty Filosofía occidental Filosofía del siglo XX Nacimiento 4 de octubre de 1931 Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 49Roger Zelazny — Saltar a navegación, búsqueda Roger Joseph Zelazny (13 de mayo de 1937 14 de junio de 1995), escritor estadounidense de novelas e historias cortas fantasía y ciencia ficción. Ganador en seis ocasiones del premio Hugo, incluyendo los otorgados a… …

    Wikipedia Español

  • 50ondas electromagnéticas — Los circuitos que conducen corrientes oscilantes de alta frecuencia radian energía en forma de dos campes interdependientes, uno eléctrico y el otro magnético, tendiendo cada uno de ellos a mantener al otro. El campo magnético cambiante da lugar… …

    Diccionario ecologico