cambiante

  • 51Alegoría del Buen y del Mal Gobierno — La Alegoría del Buen y el Mal Gobierno es una pintura mural hecha en el siglo XIII en el Palacio Público de Siena, Italia. Los hermanos Lorenzetti, Pietro y Ambrogio, realizaron esta obra dentro del contexto de la pintura gótica. La importancia… …

    Wikipedia Español

  • 52Crisoberilo — General Categoría Minerales óxidos Clase 04.BA.05 (Strunz) Fórmula química …

    Wikipedia Español

  • 53Anexo:Personajes de El hobbit — Lo que sigue es una relación exhaustiva de todos los personajes ficticios que intervienen de manera activa en la trama de la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, de mayor o menor importancia desde el punto de vista de su… …

    Wikipedia Español

  • 54Anexo:Gran Premio de Turquía de 2008 —  Gran Premio de Turquía de 2008 Detalles de carrera Prueba 5 de 18 de la Temporada 2008 de Fórmula 1 …

    Wikipedia Español

  • 55Hombre lobo: el apocalipsis — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real. Para otros usos de este término, véase Hombre… …

    Wikipedia Español

  • 56El Ciclo de la Luna Roja — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Mitología navajo — La Mitología Navajo es un sistema de creencias sumamente rico, expresivo, y complejo con abundantes relatos. La mitología navaja se basa en el concepto de que todas las historias encuentran un lugar dentro de varias edades de la historia sagrada …

    Wikipedia Español

  • 58Óptica atmosférica — Un cielo coloreado es a menudo debido a la dispersión de luz a través de partículas en suspensión y contaminación, como esta imagen captada en un atardecer durante los incendios forestales en California de octubre de 2007. La óptica atmosférica… …

    Wikipedia Español

  • 59CAMBIAR — (Del bajo lat. cambiare.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Reemplazar una cosa por otra: ■ se cambió de nombre al llegar al país. ► verbo transitivo 2 Modificar una cosa: ■ hemos cambiado el reglamento. 3 Dar una cosa recibiendo otra. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 60cambiar — (Del bajo lat. cambiare.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Reemplazar una cosa por otra: ■ se cambió de nombre al llegar al país. ► verbo transitivo 2 Modificar una cosa: ■ hemos cambiado el reglamento. 3 Dar una cosa recibiendo otra. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal