cantidad

  • 91Magic: el encuentro (reglas de juego) — A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ Nagoya) Rostock, Alemania.… …

    Wikipedia Español

  • 92Agua — Para otros usos de este término, véase Agua (desambiguación). Para las propiedades físicas y químicas del agua, véase Molécula de agua …

    Wikipedia Español

  • 93Legalidad del cannabis — Estatus legal de la posesión de cannabis en pequeñas cantidades a nivel europeo. Datos provenientes de diversas fuentes especificadas en el historial de la imagen. La legalidad del cannabis o regulación legal del cannabis, referida al uso del… …

    Wikipedia Español

  • 94Club Estudiantes de La Plata — Estudiantes Nombre completo Club Estudiantes de La Plata Apodo(s) Pincha, Pincharratas, Leon , Tricampeón …

    Wikipedia Español

  • 95Cultura de la Ciudad de Buenos Aires — Saltar a navegación, búsqueda Floralis Generica, escultura metálica obsequiada a la ciudad por el arquitecto Eduardo Catalano La cultura de la Ciudad de Buenos Aires comparte muchas características con la cultura de la zona del Río …

    Wikipedia Español

  • 96Elasticidad (economía) — Saltar a navegación, búsqueda En economía, la elasticidad es la razón formada entre el cambio proporcional de una variable con respecto del cambio proporcional de otra variable. La elasticidad demanda precio o simplemente elasticidad de la… …

    Wikipedia Español

  • 97Keynesianismo — Economía keynesiana, o Keynesianismo, teoría económica basada en las ideas de John Maynard Keynes, tal y como plasmó en su libro Teoría general sobre el empleo el interés y el dinero, publicado en 1936 como respuesta a la Gran Depresión en los… …

    Wikipedia Español

  • 98The Amazing Race — Para la versión latinoamericana de Discovery Channel, véase The Amazing Race en Discovery Channel. The Amazing Race Género Reality Show Creado por Elise Doganieri Bertram Van Munster Reparto Phil Keoghan País de origen Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 99Ninjutsu (Naruto) H-Z — Anexo:Ninjutsu (Naruto) H Z Saltar a navegación, búsqueda Jutsu:A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z Esta es una lista de los ninjutsu mostrados en el manga y anime Naruto. Los nombres están escritos según… …

    Wikipedia Español

  • 100Impacto ambiental potencial del manejo de ganado y terreno de pastoreo — Vaca en Galicia, España. El manejo de ganado y terrenos de pastoreo es una actividad muy extendida en el ámbito de las actividades agropecuarias, estas implican una serie de operaciones que, como casi todas las actividades humanas, pueden… …

    Wikipedia Español