cantonada

  • 31Escuadrón 731 — Depósito de cadáveres del Escuadrón 731. El Escuadrón 731 fue un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, que llevó a cabo letales experimentos sobre humanos durante la Segunda Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 32Escudo de España — Saltar a navegación, búsqueda Modelo oficial de uso institucional del escudo de España. El escudo de España es el símbolo heráldico que simboliza al Reino de España. Como símbolo institucional está regulado y es empleado por el Gobierno e… …

    Wikipedia Español

  • 33Escudo de Navarra — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 34Escudo de la Provincia de Zaragoza — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el escudo de la provincia española. Para otros escudos de Zaragoza , véase Escudo de Zaragoza (desambiguación). Escudo de la provincia de Zaragoza. E …

    Wikipedia Español

  • 35Escudo de la provincia de Huesca — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la Provincia de Huesca. El escudo de la provincia de Huesca fue adoptado el 10 de mayo de 1957, consiste en un escudo dividido en ocho cuarteles que reúne los blasones de los antiguos par …

    Wikipedia Español

  • 36Estandarte del Rey de España — Saltar a navegación, búsqueda Estandarte del rey Juan Carlos I de España El estandarte del Rey de España es la enseña personal de monarca español. La versión actual, el estandarte de Juan Carlos I, aparece regulada en el Título II, Regla número 2 …

    Wikipedia Español

  • 37Heráldica municipal de Badajoz — Para otros usos de este término, véase Badajoz (desambiguación). La heráldica municipal de Badajoz se ocupa de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas empleados por los ayuntamientos en los que administrativamente se divide la… …

    Wikipedia Español

  • 38Heráldica municipal de Barcelona — Escudo de la provincia de Barcelona. Los armoriales son colecciones de escudos de armas en imágenes acompañados de su blasonado según una tradición que se remonta al siglo XIII cuando empezaron a ser presentados en forma de pergaminos o rollos.… …

    Wikipedia Español

  • 39Heráldica municipal de Huelva — Escudo de la Provincia de Huelva. La heráldica municipal de Huelva se ocupa de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas empleados por los ayuntamientos en los que administrativamente se divide la provincia de Huelva, en Andalucía …

    Wikipedia Español

  • 40Heráldica municipal de Navarra — Armas del rey de Navarra y sus doce linajes de «Ricos Hombres» (Las más importantes baronías de la época) Libro de la Armería del Reino de Navarra siglo: XVI. La heráldica municipal de Navarra (en euskera: Nafarroako udalerrien heraldika) se… …

    Wikipedia Español