capilla

  • 111Capilla Cormac — Saltar a navegación, búsqueda Vista exterior de la capilla con una de las torres cuadradas …

    Wikipedia Español

  • 112Capilla Cornaro (Bernini) — Saltar a navegación, búsqueda Grupo escultórico representando a la familia contemplando el Éxtasis La capilla Cornaro es una obra total de Gian Lorenzo Bernini muy característica del arte barroco para conseguir la integración de todas las artes… …

    Wikipedia Español

  • 113Capilla de Alcaraz — Saltar a navegación, búsqueda Alcaraz fue un pequeño poblado hoy desaparecido de la Provincia de Entre Ríos en la Argentina. Se hallaba a 3 leguas de la desembocadura del arroyo Alcaraz en el arroyo Feliciano, actual Departamento La Paz. El… …

    Wikipedia Español

  • 114Capilla de Ánimas — de Santiago de Compostela. La construcción de la Capilla de la Cofradía General de Ánimas, en la ciudad española de Santiago de Compostela, comenzó el 8 de abril de 1784, con planos del arquitecto Miguel Ferro Caaveiro y direccíon de obra del… …

    Wikipedia Español

  • 115Capilla de Dzordzor — Saltar a navegación, búsqueda Conjuntos monásticos armenios en Irán1 …

    Wikipedia Español

  • 116Capilla de Nuestra Señora del Carmen — Saltar a navegación, búsqueda El nombre de Capilla de Nuestra Señora del Carmen corresponde a varios templos cristianos, construidos bajo la advocación a Nuestra Señora del Carmen: La Capilla de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de… …

    Wikipedia Español

  • 117Capilla de San Miguel en la catedral de Oviedo — Saltar a navegación, búsqueda La Capilla de San Miguel está situada en la catedral de Oviedo en Asturias. Se trata de una capilla situada en la parte superior de la cripta de Santa Leocadia. La capilla es contemporánea de la cripta y de la torre… …

    Wikipedia Español

  • 118Capilla de San Pedro de Abajo (Güímar) — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de San Pedro de Abajo La capilla de San Pedro de Abajo, en el término municipal de Güímar, isla de Tenerife (Canarias, España), es una sencilla construcción de planta de tendencia cuadrada, con muros de… …

    Wikipedia Español

  • 119Capilla de San Salvador — Saltar a navegación, búsqueda La Capilla de San Salvador[1] (en inglés St Salvator s Chapel) es una de las dos capillas que pertenecen a la Universidad de St. Andrews; la otra es la Capilla de San Leonardo. Fundada en 1450, fue construida en… …

    Wikipedia Español

  • 120Capilla de Santa Clara de Asís — Saltar a navegación, búsqueda Capilla de Santa Clara de Asís La Capilla de Santa Clara de Asís (o de Los Sarmientos), es un Monumento Histórico de la Argentina que se encuentra en la localidad de Los Sarmientos, e …

    Wikipedia Español