cardiología

  • 71Cristian Cortès — Saltar a navegación, búsqueda Cristian Cortès Lladó (Barcelona, España, 1904 1974). Hermano de Mario Cortès y Carme Cortès. Médico. Se licenció en medicina en la Universidad de Barcelona (1925), donde pronto ejerció como profesor adjunto en la… …

    Wikipedia Español

  • 72Desarreglo miocárdico — Saltar a navegación, búsqueda En cardiología, un desarreglo cardíaco es un término que describe una pérdida en el arreglo paralelo normal de los miocitos, o sea, las células musculares cardíacas. En el trastorno, los miocitos tienden a formar… …

    Wikipedia Español

  • 73Ecocardiografía — Saltar a navegación, búsqueda Un ecocardiograma anormal. La imagen muestra un defecto del tabique ventricular a mitad del músculo. La traza abajo a la izquierda muestra el ciclo cardíaco la marca roja el momento en el ciclo cardiaco en que la… …

    Wikipedia Español

  • 74Electrofisiología cardíaca — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de un electrocardiograma con etiquetas de los intervalos La electrofisiología cardíaca es la ciencia de los mecanismos, funciones, y desempeño, de las actividades eléctricas de las regiones específicas del… …

    Wikipedia Español

  • 75Eli Lilly and Company — Saltar a navegación, búsqueda Eli Lilly and Company es una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas. Su sede social está situada en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos de América. Esta compañía fue creada 1876 por el coronel… …

    Wikipedia Español

  • 76Patologías del sistema circulatorio — Anexo:Patologías del sistema circulatorio Saltar a navegación, búsqueda Este anexo recoge un listado y clasificación de forma detallada de las patologías del sistema circulatorio según la décima versión de la Clasificación Estadística… …

    Wikipedia Español

  • 77Facultad de Medicina (Universidad de Antioquia) — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de Medicina Universidad Universidad de Antioquia Localización Carrera 51D No. 62 29, Bloque 32, Área de la Salud, Medellín, Colombia Fundación …

    Wikipedia Español

  • 78Francisco Javier Gómez Noya — Javier Gómez Noya Datos personales …

    Wikipedia Español

  • 79Francisco Rojas Villegas — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Rojas Villegas Ministro de Salud de Chile 26 de septiembre de 1963 – 3 de noviembre de 1964 Presidente Jorge Alessandri Rodríguez …

    Wikipedia Español

  • 80Fundación Favaloro — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español