cinemática

  • 121BioShock — Saltar a navegación, búsqueda BioShock Desarrolladora(s) 2K Boston/2K Australia 2K Marin (PlayStation 3) Distribuidora(s) 2K Games Diseñador(es) …

    Wikipedia Español

  • 122Biodiésel — Muestra de biodiésel. El biodiésel es un biocombustible líquido que se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, con o sin uso previo,[1] mediante procesos industriales de esterificación y …

    Wikipedia Español

  • 123Blender — Para otros usos de este término, véase Blender (revista). Blender 100px Captura de pantalla de la interfaz de Blender 3D …

    Wikipedia Español

  • 124Jean Buridan — (Béthune, c. 1300 †1358), en latín Joannes Buridanus, fue un filósofo escolástico francés y uno de los inspiradores del escepticismo religioso en Europa. Destacó en los estudios de lógica y en los comentarios a Aristóteles. Fue defensor del… …

    Wikipedia Español

  • 125Sistema Cegesimal de Unidades — El sistema cegesimal de unidades, también llamado sistema CGS, es un sistema de unidades basado en el centímetro, el gramo y el segundo. Su nombre es el acrónimo de estas tres unidades. El sistema CGS ha sido casi totalmente reemplazado por el… …

    Wikipedia Español

  • 126Caída libre — Saltar a navegación, búsqueda En mecánica, la caída libre se refiere al movimiento de un cuerpo bajo la acción exclusiva de un campo gravitatorio. Aunque la definición excluya la acción de otras fuerzas, como la resistencia aerodinámica,… …

    Wikipedia Español

  • 127Caja de cambios — Saltar a navegación, búsqueda Caja de cambios de motocicleta. En los vehículos, la caja de cambios o caja de velocidades (suele ser llamada sólo caja) es el elemento encargado de acoplar el motor y el sistema de transmisión con diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 128Caja reductora — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina caja reductora a un mecanismo que consiste, generalmente, en un grupo de engranajes, con el que se consigue mantener la velocidad de salida en un régimen cercano al ideal para el funcionamiento del… …

    Wikipedia Español