colocación

  • 101Certificados de la tesorería — Los Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES), son títulos de deuda pública emitidos por el Banco de México como representante del Gobierno Federal. Estos certificados fueron emitidos por primera vez en enero de 1978, y desde entonces …

    Wikipedia Español

  • 102Clase Sierra (submarino) — Clase Sierra I Perfil Sierra I. País productor …

    Wikipedia Español

  • 103Composición fotográfica — En fotografía, ya sea fija o en cine, la composición es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro del encuadre, dentro de lo que efectivamente queda en cuadro. La perspectiva, el horizonte, la diagonal, la línea A , la imagen… …

    Wikipedia Español

  • 104Preservativo — El preservativo masculino es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados. En la imagen un preservativo enrollado sobre sí mismo con depósito para el semen antes de su colocación en el pene. El preservativo, profiláctico o condón masculino… …

    Wikipedia Español

  • 105Conquest of the Empire — Diseñado por Larry Harris Revisado por Glenn Drover y Martin Wallace Editorial Milton Bradley Eagle Games Jugadores 2 a 6 Edades …

    Wikipedia Español

  • 106Cortina (Comarca de Sayago) — Saltar a navegación, búsqueda Detalle de una cortina de Peñausende (España) En la comarca de Sayago, (provincia de Zamora, España) la palabra cortina designa aquellos solares de aprovechamiento agrícola y …

    Wikipedia Español

  • 107Puente de la Constitución (Venecia) — Saltar a navegación, búsqueda Vista del puente en diciembre de 2008 El Puente de la Constitución (Ponte della Costituzione en italiano)[1 …

    Wikipedia Español

  • 108Taxidermia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Henry Meiggs — Henry Meiggs. Henry Meiggs Williams (Catskill, 1811 Lima, 1877; también llamado Enrique Meiggs) fue un empresario estadounidense que tuvo éxito en la construcción de ferrocarriles en Chile y en el Perú, países en donde tuvo notable influencia… …

    Wikipedia Español

  • 110Estereotomía — La estereotomía (de estereo sólido, del griego stereos y tomía corte, del griego temno[1] [2] ) es una rama de la cantería que estudia el modo en que pueden tallarse, partirse y aprovecharse las rocas extraídas de la cantera en arreglo a su… …

    Wikipedia Español