colocación

  • 121Jimmy Vasser — en el Gran Premio de Long Beach de 2008. Jimmy Vasser (nacido el 20 de noviembre de 1965 en Canoga Park, California, Estados Unidos) es un piloto de automovilismo de velocidad y actualmente dueño del equipo KV Racing de la IndyCar Series. Obtuvo… …

    Wikipedia Español

  • 122Máquina herramienta — Un torno es una máquina herramienta que junta varios elementos que permiten dar finos acabados a los metales tratados en esta máquina. La máquina herramienta es un tipo de máquina que se utiliza para dar forma a materiales sólidos, principalmente …

    Wikipedia Español

  • 123Massimo Biasion — Massimo Miki Biasion Lancia Delta S4 de Massimo Biasion. Datos personales Competición Retirado …

    Wikipedia Español

  • 124Microtia — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de enero de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 125Mlcad — (Mike s LEGO de diseño asistido por computador) es un potente programa de modelado fácil de usar, diseñado expresamente para el trabajo con partes de LEGO. El uso de la extensa biblioteca de piezas LEGO LDraw, esto proporciona la capacidad de… …

    Wikipedia Español

  • 126Monumentación — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 127Odontopediatría — La odontopediatría es la rama de la [odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares… …

    Wikipedia Español

  • 128Osteointegración — El proceso de osteointegración, se define como: una conexión directa estructural y funcional entre el hueso vivo, ordenado, y la superficie de un implante sometido a carga funcional . El término original de oseointegración fue acuñado por el… …

    Wikipedia Español