colocación

  • 21comisión de colocación — Economía. Comisión que se paga al intermediario financiero en una colocación por la venta de título valores …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 22comisión de colocación — Economía. Comisión que se paga al intermediario financiero en una colocación por la venta de título valores …

    Diccionario de Economía

  • 23Mecanografía — Colocación correcta de las manos a la hora de comenzar a mecanografiar. El término mecanografía proviene de las palabras mecano (Mecánico Máquina) y grafía (Graphos) (Escritura/Dibujo), y es el proceso de introducir texto en un dispositivo por… …

    Wikipedia Español

  • 24deposición — Colocación final o destrucción de los desperdicios tóxicos radioactivos u otros, los pesticidas excedentes o prohibidos u otros químicos, suelos contaminados y también con material peligroso proveniente de eliminación o emisiones accidentales …

    Diccionario ecologico

  • 25disposición final de desechos — Colocación y distribución ordenada de los residuos sólidos, ya sea en rellenos sanitarios o tiraderos al aire libre …

    Diccionario ecologico

  • 26Cronología de Terra Lliure — Anexo:Cronología de Terra Lliure Saltar a navegación, búsqueda Cronología de los atentados y actividades de la organización terrorista independentista catalana Terra Lliure. Contenido 1 1979 2 1980 3 1981 …

    Wikipedia Español

  • 27Servicio Público de Empleo de Castilla y León — Este artículo o sección sobre derecho y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de …

    Wikipedia Español

  • 28Aeneas Mackintosh — Aeneas Mackintosh. Aeneas Lionel Acton Mackintosh (1 de julio de 1879 – 8 de mayo de 1916) fue un oficial de la Marina Mercante Británica y explorador de la Antártida, participando en dos expediciones polares organizadas por Sir Ernest Shackleton …

    Wikipedia Español

  • 29Línea de la Segunda Avenida — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una obra arquitectónica futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español

  • 30Huella (danza) — La huella es una danza folclórica argentina, nacida hacia 1820, caracteristica de la llamada música surera o sureña. Esta danza fue bailada principalmente en Argentina, aunque también su práctica se extendió a Bolivia, Chile y Uruguay. Se… …

    Wikipedia Español