colocación

  • 81Orden — (Del lat. ordo, inis.) ► sustantivo masculino 1 Colocación cuidadosa de un conjunto de cosas, asignando a cada una un lugar o posición determinada: ■ quiero que todo esté en orden. ANTÓNIMO desorden 2 Disposición regular de un conjunto de cosas o …

    Enciclopedia Universal

  • 82arrumaje — ► sustantivo masculino NÁUTICA Distribución y colocación de la carga en una embarcación. SINÓNIMO arrumazón * * * arrumaje (de «arrumar») m. Mar. Distribución y colocación de la carga en un *barco. * * * arrumaje. (De …

    Enciclopedia Universal

  • 83descolocado — ► adjetivo Que no tiene colocación o empleo: ■ está disminuyendo el número de descolocados. SINÓNIMO parado * * * descolocado, a 1 Participio adjetivo de «descolocar». 2 («Estar») Sin colocación (empleo). 3 («Dejar, Quedar») Sin saber qué hacer o …

    Enciclopedia Universal

  • 84disposición — (Del lat. dispositio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de colocar o de preparar una cosa de manera ordenada y conveniente para un fin determinado: ■ la disposición de las fichas es incorrecta. 2 Aptitud o capacidad que se tiene… …

    Enciclopedia Universal

  • 85emplazamiento — I (Derivado de plaza.) ► sustantivo masculino Situación o colocación de una cosa: ■ preguntó al guardia urbano el emplazamiento de la comisaría. SINÓNIMO ubicación II (Derivado de plazo.) ► sustantivo masculino Acción de emplazar o citar: ■… …

    Enciclopedia Universal

  • 86Anticonceptivo subdérmico — Anticonceptivo subdérmico, implante transdérmico, implante subcutáneo, también conocido como pelet o pellet, es un método anticonceptivo hormonal compuesto por una varilla de pequeño tamaño que se coloca debajo de la piel del brazo de la mujer,… …

    Wikipedia Español

  • 87Atis-Amor — Saltar a navegación, búsqueda Atis Amor en el museo del Bargello. Atis Amor es una escultura de bronce de Donatello, que data de alrededor de 1440 1443. La obra, presenta algunas trazas de la p …

    Wikipedia Español

  • 88Implante de mama — El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como aumento de pecho o mamoplastia de aumento) o realizar una reconstrucción de pechos (por ejemplo, para corregir deformidades… …

    Wikipedia Español

  • 89Fracción del Ejército Rojo — Saltar a navegación, búsqueda Fracción del Ejército Rojo Logo de la organización, con una estrella roja y un subfusil MP5 Operacional 1970 1998 Objetivos …

    Wikipedia Español

  • 90Bandera de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de Asturias …

    Wikipedia Español