coloide

  • 61My Three Suns — Mis tres soles Episodio de Futurama Episodio 7 (1 07) Subtítulo Presentado en doblevisión (En caso de borrachera) Título original My Three Suns Subtítulo original …

    Wikipedia Español

  • 62Nefelometría — La nefelometría es un procedimiento analítico que se basa en la dispersión de la radiación que atraviesan las partículas de materia. Cuando la luz atraviesa un medio transparente en el que existe una suspensión de partículas sólidas, se dispersa… …

    Wikipedia Español

  • 63Película de cine — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el soporte fotográfico utilizado para la filmación y proyección cinematográfica. Para otros significados, véase película (desambiguación). La película de cine es la película fotográfica en… …

    Wikipedia Español

  • 64Peptización — Saltar a navegación, búsqueda La peptización es, en química, un proceso generalmente indeseado, en el que un precipitado cristalino al entrar en contacto con el disolvente frío, retorna a su primitiva forma coloidal. Al suceder esto la sustancia… …

    Wikipedia Español

  • 65Plastificante — Saltar a navegación, búsqueda Los plastificantes o plastificadores son aditivos que suavizan los materiales (normalmente mezclas de plástico u hormigón) a los que se añaden. Aunque se usan los mismos compuestos para plásticos que para hormigones …

    Wikipedia Español

  • 66Ranking de visitas (Principal) — Wikipedia:Ranking de visitas (Principal) Saltar a navegación, búsqueda La siguiente tabla muestra las 500 páginas más visitadas (en el espacio de nombres Principal ) de Wikipedia en español en el día de ayer (de 00:00 UTC a 23:59 UTC). Ayer hubo… …

    Wikipedia Español

  • 67Tecnecio — «Tc» redirige aquí. Para otras acepciones, véase TC. Molibdeno ← Tecnecio → Rutenio Mn …

    Wikipedia Español

  • 68Tioamida — Estructura general de una tioamida. Tioamida (raramente, tionamida) es un grupo funcional con la estructura general R CS NR R, donde R, R , y R son grupos orgánicos. Son análogos a las amidas, pero exhiben mayor carácter de enlace múltiple en el… …

    Wikipedia Español

  • 69Tipos anatomopatológicos de cáncer de mama — Los carcinomas de mama pueden encontrarse en dos formas principales según su origen. Un noventa por ciento, aproximadamente, tienen su origen en el epitelio ductal. El restante diez por ciento, en las células de los acinos glandulares. El primer… …

    Wikipedia Español

  • 70Yoduro peroxidasa — HUGO 12015 Símbolo TPO Datos genéticos …

    Wikipedia Español