compensación

  • 111Cámara — (Del lat. vulgar camara < gr. kamara, bóveda.) ► sustantivo femenino 1 FOTOGRAFÍA Aparato usado para hacer fotografías: ■ le requisaron la cámara en el aeropuerto. 2 AUDIOVISUALES Tomavistas de cine o de televisión. ► sustantivo masculino… …

    Enciclopedia Universal

  • 112contrapartida — ► sustantivo femenino 1 Concesión que se otorga para compensar los efectos negativos de otra cosa. SINÓNIMO compensación indemnización 2 COMERCIO Asiento para corregir algún error en la contabilidad por partida doble. 3 COMERCIO Concesión, en un… …

    Enciclopedia Universal

  • 113descompensar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Hacer perder el equilibrio a una cosa: ■ la balanza se descompensó con el uso. SINÓNIMO desequilibrar ► verbo pronominal 2 MEDICINA Tener un órgano una deficiencia estructural o funcional, en especial el corazón.… …

    Enciclopedia Universal

  • 114ATI Rage — Contenido 1 3D RAGE (I) 2 3D RAGE II (II +, II + DVD) 3 3D Rage Pro macu Rage IIc 4 Rage LT y …

    Wikipedia Español

  • 115Deblocking filter — Fig.1 Efecto del Deblocking Filter. El deblocking filter es un filtro utilizado en los nuevos estándares de codificación de video, como por ejemplo el H.264/MPEG 4 AVC, diseñado para combatir el indeseado efecto bloque. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 116Derecho anarquista — Saltar a navegación, búsqueda El Derecho en el anarquismo se refiere a una serie de discusiones en curso dentro de las varias ramas de la teoría anarquista sobre cómo las normas de comportamiento, la toma de decisiones y las acciones individuales …

    Wikipedia Español

  • 117Derecho de autodeterminación — Para otros usos de este término, véase Autodeterminación. El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico,… …

    Wikipedia Español

  • 118Carcedo de Burgos — Saltar a navegación, búsqueda Carcedo de Burgos Bandera …

    Wikipedia Español

  • 119Chuck Wepner — Charles Wepner Nombre Charles Wepner Nacimiento 26 de Febrero de 1938 Bayonne, New Yersey Apodo The Bayonne Bleeder Peso Peso pesado …

    Wikipedia Español

  • 120Ciudadela Colsubsidio — Conjunto Haycata, Manzana 3, sector 1, manzana circular 1. La urbanización Ciudadela Colsubsidio es un complejo proyecto residencial, ubicado en la localidad de Engativá en la Ciudad de Bogotá con capacidad de albergar 14.000 viviendas y cuyo… …

    Wikipedia Español