compensación

  • 121Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 122Control numérico por computadora — Saltar a navegación, búsqueda Torno CNC. Se considera de Control Numérico por Computador, también llamado CNC (en inglés Computer Numerical Control) (también Control Numérico Continuo Continuous Numerical Control) a todo dispositivo capaz de… …

    Wikipedia Español

  • 123Derecho de copia privada — Saltar a navegación, búsqueda La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro. Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas… …

    Wikipedia Español

  • 124Cristalino — Saltar a navegación, búsqueda El cristalino es un componente del ojo con forma de lente biconvexa que está situado tras el iris y delante del humor vítreo. Su propósito principal consiste en permitir enfocar objetos situados a diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 125Delta-v — Saltar a navegación, búsqueda En física general delta v es simplemente el cambio de velocidad. Dependiendo de la situación de delta v se puede referir a ella como un vector ( ) o un escalar ( ). En ambos casos es igual a la aceleración (vector o… …

    Wikipedia Español

  • 126Distorsión — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por distorsión la diferencia entre señal que entra a un equipo o sistema y la señal de salida del mismo. Por tanto, puede definirse como la deformación que sufre una señal tras su paso por un sistema. La… …

    Wikipedia Español

  • 127Martin Luther King — Martin Luther King, Jr. Nombre alternativo Reverendo …

    Wikipedia Español

  • 128Enrique de Castilla "El Senador\ — Saltar a navegación, búsqueda Enrique de Castilla el Senador Infante de Castilla y León Escudo de armas del infante Enrique de Castilla el Senador …

    Wikipedia Español