condolencia

  • 41Idioma Malay — Saltar a navegación, búsqueda Dzongkha bahasa Melayu Hablado en Malasia, Indonesia, Brunéi, Singapur en el sur, Thailandia, Filipinas y Australia Hablantes 20–30 millones Estatus oficial …

    Wikipedia Español

  • 42Iglesia de Dios pentecostal india — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 43Inner Circle (black metal) — Saltar a navegación, búsqueda Inner Circle fue una organización noruega formada por diversas personas relacionadas con la música black metal, cuyos principales objetivos eran erradicar el cristianismo de Noruega y organizar a los grupos musicales …

    Wikipedia Español

  • 44James M. Chaney — (24 de julio de 1921, en Danison, Texas 19 de abril de 1976, en Dallas, Texas)fue un testigo del magnicidio del presidente Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. Pertenecía a la escolta policial que integraba la comitiva, y conducía una moto que… …

    Wikipedia Español

  • 45Joaquín Rodríguez Rodríguez — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 46Judas Iscariot (banda) — Judas Iscariot Datos generales Origen DeKalb, Illinois, Estados Unidos Información art …

    Wikipedia Español

  • 47Julio Jaramillo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48La Araucana — Para el álbum La araucana, véase Con la razón y la fuerza. La Araucana La primera edición de la primera parte de La Araucana, de 1569 …

    Wikipedia Español

  • 49León Febres-Cordero Ribadeneyra — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. León Febres Cordero Ribadeneyra …

    Wikipedia Español

  • 50Lodovico Agostino Marazzani Visconti — Este artículo o sección sobre biografías y arte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de noviembre de 2006 …

    Wikipedia Español