confirmación

  • 71Ununquadio — Ununtrio Ununquadio Ununpentio Pb Uuq         Tabla completa …

    Wikipedia Español

  • 72Autorizaciones — Wikipedia:Autorizaciones Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:AUWP:AU Las autorizaciones sirven para poder poner en Wikipedia contenidos de una página web, tanto imágenes como textos. Estos contenidos tienen que ser cedidos a Wikipedia bajo la… …

    Wikipedia Español

  • 73Expansión métrica del espacio — La expansión métrica del espacio es una pieza clave de la ciencia actual para comprender el Universo, a través del cual el propio espacio tiempo es descrito por una métrica que cambia con el tiempo de tal manera que las dimensiones espaciales… …

    Wikipedia Español

  • 74Fuero de Miranda de Ebro — Monumento del IX Centenario del Fuero de Miranda. El fuero de Miranda de Ebro, concedido por el monarca Alfonso VI en enero de 1099 (o por Alfonso VIII en 1177), jugó un papel esencial en la historia de la localidad y sus habitantes durante buen… …

    Wikipedia Español

  • 75Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 en Aragua Venezuela — Artículos principales: Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 y Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 por país Enfermedad Gripe …

    Wikipedia Español

  • 76Historia de Córcega — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 77Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español

  • 78IEEE 802.15.4 — es un estándar que define el nivel físico y el control de acceso al medio de redes inalámbricas de área personal con tasas bajas de transmisión de datos (low rate wireless personal area network, LR WPAN). En 2007, la actual revisión del estándar… …

    Wikipedia Español

  • 79Iglesia de Santo Domingo de Silos (Pinto) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 80Intolerancia a la lactosa — Vaso con leche La intolerancia a la lactosa es una afección de las microvellosidades intestinales debida a que el organismo produce poca o ninguna cantidad de la enzima lactasa, que se deriva en una imposibilidad de metabolización de la lactosa… …

    Wikipedia Español