confirmación

  • 81José Luis Galloso — José Luis Feria Fernández (nacido en la calle San Juan en El Puerto de Santa María, Cádiz el 27 de agosto de 1953) es un torero español conocido artísticamente como José Luis Galloso. Contenido 1 Carrera 1.1 Inicios 1.2 Alternativa …

    Wikipedia Español

  • 82Know your enemy (canción de Green Day) — Saltar a navegación, búsqueda «Know Your Enemy» Sencillo de Green Day del álbum 21st Century Breakdown Lado B «Lights Out» Publicación 16 de a …

    Wikipedia Español

  • 83Las Fargas Castellarnau — Saltar a navegación, búsqueda LAS FARGAS CASTELLARNAU (1665 1872) El archivo particular de la Casa Castellarnau de Tarragona (ACT), propiedad de Ferran Carles de Castellarnau Cardona, actualmente depositado en el Archivo Histórico de la ciudad,… …

    Wikipedia Español

  • 84Tratado de Tordesillas — Se conoce como Tratado de Tordesillas al compromiso suscrito en Tordesillas (actualmente en la provincia de Valladolid, en el noroeste de España) el 7 de junio de 1494[1] entre Isabel y Fernando, reyes de Castilla y Aragón, y Juan II rey de… …

    Wikipedia Español

  • 85Los Doce Linajes de Soria — Rueda de Los Doce Linajes de Soria tal y como aparece en la fachada de su palacio. La Diputación de Caballeros Hijosdalgo de los Doce Linajes fue una de las tres instituciones que rigieron la Ciudad de Soria (España), desde la Edad Media hasta… …

    Wikipedia Español

  • 86Metal Gear Online — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de septiembre de 2009. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 87Miguel Indurain — Informa …

    Wikipedia Español

  • 88Ministro religioso — Para otros usos de Ministro en política, véase Ministro. Ministro es el título dado a individuos en diferentes iglesias cristianas y que varía dependiendo de las mismas. Contenido 1 Iglesia Católica 1.1 Bautismo 1.2 Confirmación …

    Wikipedia Español

  • 89My Grandfather's Son — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 90Observatorio Lick — Observatorio Lick. El observatorio Lick es un observatorio astronómico dependiente de la Universidad de California y situado en la cima del Monte Hamilton, a 1300 m de altitud y a pocos kilómetros de la ciudad de San José, California. El… …

    Wikipedia Español