conquista

  • 71Conquista rusa de Siberia — La conquista rusa de Siberia tuvo lugar en el siglo XVI, cuando el Kanato de Siberia se convirtió en una débil estructura política de vasallajes que estaban siendo minados por las actividades de los exploradores rusos, los cuales, a pesar de ser… …

    Wikipedia Español

  • 72Conquista del Chaco argentino — La República Argentina a finales del siglo XIX y principios del siglo XX llevó adelante la ocupación militar del Chaco Central y Austral, hasta entonces en poder de los pueblos indígenas. La primera expedición militar se realizó en 1870 al… …

    Wikipedia Español

  • 73Conquista de México — La conquista de México es en si, la conquista que del Imperio Azteca y otros pueblos de la región, realizaran los españoles al mando de Hernán Cortés, siendo financiados y apoyados por La Corona española, a la cual éstos respondian. Una vez que… …

    Enciclopedia Universal

  • 74Conquista árabe de Armenia — La conquista árabe de Armenia fue una parte de las conquistas musulmanas que se inició después de la muerte del profeta Mahoma. Contenido 1 Expansión del Islam 2 Califato armenio 3 Armenia árabe …

    Wikipedia Español

  • 75Conquista de la Sierra — Original name in latin Conquista de la Sierra Name in other language Conquista de la Sierra State code ES Continent/City Europe/Madrid longitude 39.3507 latitude 5.73464 altitude 441 Population 238 Date 2012 03 04 …

    Cities with a population over 1000 database

  • 76Conquista del norte de México — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relac …

    Wikipedia Español

  • 77Conquista de Chiloé — Campaña de Chiloé Parte de Guerra de Independencia de Chile Fecha 1824 1826 Lugar Isla Grande de Chiloé …

    Wikipedia Español

  • 78Conquista de Mallorca por Ramón Berenguer III — El Asalto pisano catalán a la isla de Mallorca, fue una expedición en represalia por los actos de piratería cometidos por los musulmanes que la habitaban llevado a cabo por Ramón Berenguer III y sus aliados en 1114. El objetivo de la misión… …

    Wikipedia Español

  • 79Conquista japonesa de Birmania — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Japanese conquest of Burma, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 80Conquista del Imperio Inca — La etapa de conquista del Imperio Inca por parte de los españoles fue una etapa crucial para la configuración actual del Perú. No sólo destruyó el imperio y sus organizaciones sociales y militares, sino que trató de sustituir la cosmovisión… …

    Enciclopedia Universal