contrición

  • 31Dialecto vizcaíno del euskera — Distribución actual de los dialectos del euskera, según Koldo Zuazo:      dialecto occidental      …

    Wikipedia Español

  • 32Buffy the Vampire Slayer (temporada 2) — Anexo:Buffy the Vampire Slayer (temporada 2) Saltar a navegación, búsqueda A continuación se detallan los datos más relevantes y un resumen de la trama de los episodios de la 2ª temporada de Buffy la cazavampiros. Contenido 1 2x01 Buffy se vuelve …

    Wikipedia Español

  • 33Canto de la Sibila — Saltar a navegación, búsqueda El Canto de la Sibila (el Cant de la Sibil·la en mallorquín) es un drama litúrgico y un canto gregoriano que se interpreta en las iglesias de Mallorca (entre las cuales destaca la Catedral de Palma), en la ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 34Episodios de Battlestar Galactica (Reimaginada) — Anexo:Episodios de Battlestar Galactica (Reimaginada) Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Battlestar Galáctica (2004) Esta es la lista de episodios emitidos en la serie de televisión de ciencia ficción Battlestar Galáctica (2003),… …

    Wikipedia Español

  • 35Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español

  • 36Celebración del Corpus Christi en el Cuzco — Saltar a navegación, búsqueda La festividad del Corpus Christi, es una fiesta importante que enriquece el folclore cusqueño en el mes de junio. A mediados del siglo XVII un poeta de la colonia pronunció maravillado frente a la magnificiencia de… …

    Wikipedia Español

  • 37Constricción (desambiguación) — El término constricción puede hacer referencia a: Constricción: propiedad estrangulatoria, propia de las serpientes no venenosas tales como Boas y Pitones. Constricción (biología): constricciones de desarrollo a la selección natural. La teoría de …

    Wikipedia Español

  • 38Daimon — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Daemon. The Fall of the Damned por: Carol Gerten Jackson. Dáimôn (en griego Δαίμων y en latín Dæmon) es el término utiliz …

    Wikipedia Español

  • 39Diego José de Cádiz — Saltar a navegación, búsqueda Diego José de Cádiz Retrato de Fray Diego José de Cádiz, grabado conservado en la Biblioteca Nacional de España Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 40Dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana — Saltar a navegación, búsqueda Los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana son todas aquellas afirmaciones doctrinales que los católicos están obligados a mantener. De acuerdo con la constitución De Fide Catholica, emanada del concilio… …

    Wikipedia Español