creatividad

  • 21FCForum — El Foro de cultura libre (Free Culture Forum, FCForum) es un encuentro internacional que reúne a organizaciones y expertos en el ámbito de la cultura, los derechos digitales y el acceso al conocimiento libre para crear un marco estratégico global …

    Wikipedia Español

  • 22Programa del Diploma del Bachillerato Internacional — El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (BI) es un programa educativo de dos años de duración que se imparte en tres idiomas (inglés, francés, español y aleman) dirigido a estudiantes no universitarios entre los 16 y los 19… …

    Wikipedia Español

  • 23Musicoterapia — La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta calificado con un paciente o grupo, en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las… …

    Wikipedia Español

  • 24Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros — Este artículo o sección sobre educación necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de octubre de 2007. También puedes ayu …

    Wikipedia Español

  • 25Comunicación escrita — La comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure… …

    Wikipedia Español

  • 26Ferran Adrià — Saltar a navegación, búsqueda Ferran Adrià Nombre real Ferran Adrià Acosta Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 27Premio Cultural Tezuka Osamu — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Cultural Tezuka Osamu (手塚治虫文化賞, Tezuka Osamu Bunkashō?) es un premio anual que lleva el nombre de un conocido mangaka llamado Tezuka Osamu, quien es considerado el padre del manga. El premio se entrega… …

    Wikipedia Español

  • 28Robert J. Sternberg — Saltar a navegación, búsqueda Robert J. Sternberg es un psicólogo estadounidense nacido el 8 de diciembre de 1949. Profesor de la Universidad de Yale, ex presidente de la APA (American Psichology Asociation). Entre sus principales investigaciones …

    Wikipedia Español

  • 29Scamper — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 30Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español