creatividad

  • 81Literatura infantil — Ilustración de una casa, de un estilo que podría aparecer en una obra de literatura infantil Se entiende por literatura infantil la literatura dirigida hacia el lector infantil, más el conjunto de textos literarios que la sociedad ha considerado… …

    Wikipedia Español

  • 82M.U.G.E.N — Saltar a navegación, búsqueda M.U.G.E.N. es un motor gráfico para crear juegos de lucha en 2D. Desde su lanzamiento ha tenido mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se pueden crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos… …

    Wikipedia Español

  • 83Medellín — Para otros usos de este término, véase Medellín (desambiguación). Medellín …

    Wikipedia Español

  • 84Turismo en Medellín — Parque de los Pies Descalzos. El turismo actual en Medellín (2009 2010) se basa en presentar esta ciudad latinoamericana, ante el país y ante el mundo, como un espacio urbano renovado y novedoso, productivo y próspero, amable y de grata… …

    Wikipedia Español

  • 85Mihály Csíkszentmihályi — (IPA pronunciation: [ miha:j tʃi:ksɛntmiha:ji]), nacido el 29 de septiembre de 1934, es profesor de psicología en la Universidad de Claremont (California) y fue jefe del departamento de psicología en la Universidad de Chicago y del departamento… …

    Wikipedia Español

  • 86Museo de Arte Luis A. Noboa Naranjo — Saltar a navegación, búsqueda Obra El Guitarrista , Autor: Eduardo Kingman. Propiedad del Museo Creado con el propósito de promover e impulsar el talento y la creatividad de los artistas ecuatorianos, el Museo de arte Luis A. Noboa Naranjo fue… …

    Wikipedia Español

  • 87Planeta (astrología) — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de planeta en la astrología es distinto del que se usa en la astronomía moderna. El lenguaje astrológico, como todo lenguaje profundo, se expresa en arquetipos que son formas a priori de estructurar la… …

    Wikipedia Español

  • 88Toma de decisiones — La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando… …

    Wikipedia Español

  • 89Quique Dacosta — Saltar a navegación, búsqueda Quique Dacosta es un cocinero nacido en 1972 en Jarandilla de la Vera (provincia de Cáceres, España). Reside en Denia y desarrolla su arte, en el Restaurante Quique Dacosta, Restaurante http://www.quiquedacosta.es de …

    Wikipedia Español

  • 90Scenio — o escenio es un lugar o colectivo en el que aparece una creatividad y genialidad desusada. Una definición alternativa es forma comunitaria de genio . Este término es un neologísmo del que se derivaría también la propiedad de ser un scenio: es la… …

    Wikipedia Español