credibilidad

  • 121AZF — era el nombre de una factoría química cerca de Toulouse, Francia, que explotó el 21 de septiembre de 2001. En la primavera de 2004 un grupo terrorista adoptó el mismo nombre y extorsionó al gobierno francés bajo la amenaza de explotar bombas en… …

    Wikipedia Español

  • 122À la place du coeur — Saltar a navegación, búsqueda À la place du coeur Título De todo corazón A todo corazón Ficha técnica Dirección Robert Guédiguian Guión Robert Guédiguian Jean Louis Milesi …

    Wikipedia Español

  • 123Internet — Mapa parcial de Internet basado en la información obtenida del sitio opte.org en 2005. Cada línea entre dos nodos representa el enlace entre dos direcciones IP y su longitud es proporcional al retardo entre estos. Idiomas más empleados Inglés (29 …

    Wikipedia Español

  • 124Acreditación Internacional de Servicios médicos — Saltar a navegación, búsqueda En cualquier parte del mundo los servicios de asistencia sanitaria pueden ofrecerse por medio del sector público o por el sector privado, o por una combinación de ambos, y el lugar de la prestación de asistencia… …

    Wikipedia Español

  • 125Ley Sarbanes-Oxley — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de diciembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 126Historia de Cuba — Indios en Cuba. Grabado de 1558. La prehistoria de la isla de Cuba comprende desde alrededor del año 8000 a. C. con la llegada de los primeros aborígenes hasta la llegada de Cristóbal Colón en 1492. La historia escrita de la isla comienza con la… …

    Wikipedia Español

  • 127Pacto de Ralito — No confundir con Acuerdo de Santa Fe de Ralito Fragmento del documento donde aparece la firma de los máximos jefes de las autodefensas junto a la de varios políticos. El Pacto de Ralito, es el nombre con el que se le conoce al pacto secreto,… …

    Wikipedia Español

  • 128Adagio (lingüística) — Un adagio es una frase corta pero memorable que contiene y expresa algún elemento de conocimiento o experiencia importante, considerado cierto por mucha gente, o que ha ganado cierta credibilidad a través de su uso continuado. Los adagios pueden… …

    Wikipedia Español