creyente

  • 21Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios — Asambleas de Dios. Las Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios (World Assemblies of God Fellowship) es una organización cristiana de fe pentecostal que agrupa a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en Concilios o Convenciones… …

    Wikipedia Español

  • 22Primera epístola a los corintios — Pablo de Tarso según una representación en el monasterio de Stavronikita, en el Monte Athos. La Primera epístola a los corintios (abreviado 1 Co) es un libro del Nuevo Testamento de la Biblia. Es una carta escrita por Pablo de Tarso a la… …

    Wikipedia Español

  • 23Alianza Cristiana y Misionera — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 24Iglesia evangélica pentecostal de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia Evangélica Pentecostal Deidad Dios y la Santísima Trinidad Autoridad máxima Eduardo Valencia Martínez …

    Wikipedia Español

  • 25Oración del pecador — es un término usado en las Iglesias evangélicas para referirse a la oración realizada por un creyente al momento de su conversión al cristianismo con la intención de iniciar una relación personal con Dios a través de su hijo Jesucristo, según la… …

    Wikipedia Español

  • 26Calvinismo — La biblia de Ginebra. Una de las primeras biblias editadas por protestantes, en francés, editada en 1669 en Ámsterdam. La edición recupera la traducción de d Olivétan de 1535, basada en el texto hebreo y griego.. El calvinismo (a veces llamado… …

    Wikipedia Español

  • 27Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español

  • 28Iglesia unida metodista pentecostal — La Iglesia Unida Metodista Pentecostal tuvo su nacimiento a finales del año 1964 y fue establecida el 28 de agosto de 1965. Su primer Obispo y Presidente fue Carlos San Martín Pulgar investido como Obispo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal …

    Wikipedia Español

  • 29Iglesia en el Nuevo Testamento — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de iglesia en el Nuevo Testamento puede caracterizarse señalando tres momentos decisivos en su realización: 1 Designa a la asamblea cristiana, es decir, reunida para un servicio litúrgico (1 Cor 11,18; 14 …

    Wikipedia Español

  • 30Teología — Alegoría de la teología (detalle de la cara sur del pedestal de la estatua de Carlos IV de Luxemburgo; Plaza Křižovnické, en Praga, República Checa). La teología (del griego: θεος theos Dios y λογος logos: estudio, razonamiento, ciencia ,… …

    Wikipedia Español